Cierre del teatro Bodevil, rectificación de nota de prensa

AgendaCultura LGBTLocales

Written by:

Después de que esta semana nos llegara la triste noticia del cierre del teatro Bodevil uno de los teatros míticos de la capital, ayer el teatro publicó una rectificación de la nota de prensa que enviaron un día antes. El motivo de esta nota de prensa es aclarar que la sala BUCCA Madrid acogerá de forma temporal dos representaciones, sin interferir en la actividad habitual de la sala.

Os dejamos la nota de prensa a continuación:

Rectificación nota de prensa – Teatro Bodevil en Bucca

Jueves 11 de Febrero

Comunicado de prensa

RECTIFICACIÓN SOBRE NOTA DE PRENSA DE TEATRO BODEVILBucca_sala_general, cierre del teatro Bodevil

Bucca Madrid acogerá temporalmente y por solidaridad con los compañeros del Teatro Bodevil sus espectáculos “La cena de los Malditos” y “Delizia”, sin interferir en la actividad habitual de la sala.

Madrid, 11 de febrero de 2016. Estimados medios de comunicación, nos ponemos en contacto con vosotros para puntualizar el comunicado de prensa remitido por el Teatro Bodevil en el día de hoy. Aunque la dirección de BUCCA Madrid ha mostrado siempre su solidaridad por la problemática derivada por el cierre del teatro, desea aclarar que, en ningún caso, se ha trasladado de forma definitiva la actividad cultural y escénica de Teatro Bodevil a BUCCA Madrid, siendo un acuerdo de carácter estrictamente temporal.

La dirección del local, por su afinidad con el equipo y proximidad geográfica con el Teatro Bodevil, consideró oportuno trasladar a BUCCA Madrid los espectáculos “Delizia” y “La cena de los Malditos”, programados para este próximo fin de semana, y cuyo acuerdo se irá renovando según la propia programación de la sala ubicada en el número 26 de la calle Juan Ramón Jiménez. En paralelo, BUCCA Madrid proseguirá su actividad habitual, centrada en los eventos corporativos, la escena club, los espectáculos de flamenco y los conciertos de música en directo; pero en ningún caso se plantea implementar a su programación el modelo de negocio del Teatro Bodevil, basado en las cenas con espectáculo, aunque sus instalaciones estén preparadas para esta tipología de shows.

La dirección de BUCCA Madrid lamenta profundamente el cierre del Teatro Bodevil y aprovecha este comunicado para transmitir su disconformidad por tal suceso, el cual solo daña y perjudica el panorama cultural y nocturno de la capital. Afectando no sólo al Teatro Bodevil, si no al resto de madrileños y asiduos del ocio de la ciudad.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *