Frank Romero y su GayPower

AgendaCelebritiesCultura LGBT

Written by:

Si existe un referente en música que defienda los derechos de la comunidad LGBT ese es sin duda Frank Romero, además de un gran cantante es un gran activista de nuestros derechos. Por ello todos los años tenemos la fortuna de poder disfrutar de él en los escenarios del World Pride Madrid 2017.

Este año nos trae tema nuevo y más reivindicativo que nunca con su “GAYPOWER”, un tema en el que ha querido responder a los miembros de hazteoir tras la campaña que lanzaron por todo el país y parte del extranjero, una campaña cargada de transfobia.

Frank RomeroPor otro lado llevamos años denunciando la propia discriminación que muchos miembros del colectivo recibe por parte de la propia comunidad LGBT por los estereotipos de cada uno. Pues bueno Frank Romero también hace una gran mención a esta discriminación que se esta sufriendo, pidiendo respeto para todo el mundo y que acabamos con la discriminación entre nosotros. Sin duda el tema más reivindicativo de todos.

Además de poder disfrutar durante este World Pride Madrid el día 1 de julio en el escenario de la Plaza del Rey. También podemos verle en la gira teatral que está cerrando y que ahora os dejaremos para que podáis estar informados en todo momento y no faltéis a ninguna de sus actuaciones.

22 de julio en Belmez (Cordoba)

29 de julio en Cañamero (Cáceres)

3 de agosto en Valencia del Mombuey (Badajoz)

5 de agosto en Campello de Lerena (Badajoz)

12 de agosto en Villalba de los Barros (Badajoz)

14 de agosto en Garrovilla (Badajoz)

Según se vaya ampliando gira os iremos informando

Aquí os dejamos para que disfrutéis de este temazo de Frank Romero

https://www.youtube.com/watch?v=AVfu6hotp6g

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *