Más fiestas para este World Pride De Madrid

Agenda

Written by:

Con diez días de eventos, conciertos y diversas actividades deportivas no podían faltar las grandes fiestas que nos tienen preparados y para ello contamos entre otras muchas el circuito Matrix.

Que nos hará bailar desde el 23 hasta el 2 de julio con sus increíbles fiestas en la capital y fuera de ella, ademas de calentar bien al personal con sus fiestas mas HOT.

Para ir abriendo boca el 24 de junio tenemos una de las citas, Matrix Gay Week y Urban Festis Fest presentan el 4 ANIVERSARIO de MY PLEASURE en SALA ARENA, Será la primera gran fiesta de este World Pride, una cita que no puedes perderte. en la calle princesa 1.

La gran noticia para el opening de Matrix Gay Week, es el regreso de François Sagat a Madrid este sábado 24 de Junio para MY PLEASURE, la primera fiesta de Matrix Gay Week, será su regreso a los escenarios después de 4 años!

fiestas para este World Pride De Madrid

No podía faltar dentro de Matrix Gay Week la famosa fiesta SUPERMARTXE y en la increíble sala ARENA ( Antigua Marco Aldany ).Además se une por esta ocasión con IT’S PARTY ( La más exitosa fiesta de Alemania ).

Jueves 29 de junio a partir de las 00:00h.

fiestas para este World Pride De Madrid

Por primera vez en España tendremos a uno de los Djs más destacados del último año, sus sesiones son pura energía, manteniendo el ritmo arriba en todo momento, no podía faltar en una de las principales fiestas del World Pride, MATRIX BOXING. esta fiesta tendrá lugar el día 30 de junio. Desde Miami, donde es habitual en las mejores fiestas: HANSELL LEIVA

 

fiestas para este World Pride De Madrid

Otras de las localidades que se unen a los festejos de World Pride Madrid es Mostoles, donde se celebrará una de las mejores fiestas, con el Matrix Gay Pool Party. que sera el día 30 de junio a partir de 13:00. te vas a perder la fiesta mas caliente y refrescante a la vez.

fiestas para este World Pride De Madrid

para terminar con todo este elenco de fiestas no podía faltar la fiesta estrella, Matrix Gay Week INFINITA 2017, que este año contara con uno de los mejores Dj del panorama mundial Offer Nissim. se celebrará en la cubierta de Leganes. pero contara con autobús que gratuitos tanto para ir como para venir.

fiestas para este World Pride De Madrid

Infinita residentes 17 euros

Infinita no residentes 48 euros

Pool party 35 euros

My pleasure 20 euros

Matrix boxing 25 euros

Fiesta reina 25 euros

También brazaletes de fin de semana y todo el orgullo.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *