Pre-World Pride Madrid 2017

Agenda

Written by:

El sábado 23 de junio dará comienzo el World Pride de Madrid 2017 y que mejor manera que con una de sus mayores fiestas, Pre-World Pride Madrid 2017.

Donde podrás disfrutar de la mejor música de la mano del DJ Xema Larkin que os hará bailar hasta altas horas de la madrugada. Además también podréis disfrutar de las mejores actuaciones de grande divas de la noche madrileña. Entre las que se encuentra La Plexy, Nacha la Macha, Alberta de Piernas, Noa y Paca Lomana.

Si aún tenéis pocos motivos para acudir a lo que sin duda será la fiesta de la noche del viernes, os damos más razones para acudir. Esa razón no es otra de que durante toda la noche podréis alegraros la vista con los mejores bailarines que amenizaran la noche con sus bailes y sus espectaculares cuerpazos como él de Arian Rubén y José Tomas entre otros muchos.

Solo os digo que tenéis que ir a disfrutar de esta gran fiesta Pre-World Pride Madrid 2017 y no esperar a que os cuenten lo que os perdisteis, ya que os arrepentiréis.

Os dejamos con algunas de las fotos de lo que no os podéis perder en la fiesta Pre-World Pride Madrid 2017.

[kleo_slider] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2017/06/pre-infinita4.jpg”] [/kleo_slider][kleo_slider] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2017/06/pre-infinita1.jpg”] [/kleo_slider] [kleo_slider] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2017/06/pre-infinita2.jpg”] [/kleo_slider] [kleo_slider] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2017/06/pre-infinita3.jpg”] [/kleo_slider] [kleo_slider] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2017/06/pre-infinita5.jpg”] [/kleo_slider][kleo_slider] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2017/06/pre-infinita6.jpg”] [/kleo_slider]

 

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *