Pregón en la Plaza Pedro Zerolo, Madrid

Agenda

Written by:

Ayer en la Plaza de Pedro Zerolo se dió pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo LGBT de Madrid.

La tarde estuvo plagada de sorpresas, entre ellas la más emotiva fue el homenaje a las víctimas del atentado de Orlando de hace unas semanas, donde se les otorgó el premio del orgullo: Muéstrate. La plataforma LGBT de Orlando nos envió un mensaje grabado para agradecernos el gran apoyo y solidaridad que han recibido de los colectivos LGBT de Madrid y agradecer el premio.

Entre los invitados de la noche se encontraban 3 de excepción, los deportistas olímpicos, Víctor Gutiérrez (selección Española de Waterpolo), Javier Raya (patinador sobre hielo) y Gema Hassen-Bey (medallista paralímpica de Esgrima). Donde pudimos ver al patinador besándose apasionadamente con su novio.

La medallista paralímpica de esgrima, Gema Hassen-Bey, lanzo su guante de esgrima hacia el público en agradecimiento por todos los mensajes de cariño que recibió desde que salió del armario. Además de darnos una exclusiva a todos los asistentes, diciendo que será la primera mujer paralítica en subir el Kilimanjaro. La deseamos toda la suerte del mundo y que ponga la bandera LGBT en toda la cima.

Aquí os dejamos los vídeos del pregón para que podáis disfrutarlo, todos los que no estuvisteis o para los que os apetezca recordarlo:

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *