Primera Be Fresh! Party en Madrid

Agenda

Written by:

Un “fake” hecho realidad. El próximo viernes 3 de Junio, se celebra la primera BeFresh! Party en la Sala Cocó de Madrid.

Gaspar Blaya, redactor de Bface Magazine, imaginó en uno de sus artículos hace poco como sería su festival soñado: el Be Fresh Festival, en el cartel ideal aparecían nombres como Raffaella Carrà, OT 1 (La Gira Definitiva), Ojete Calor, Aless Gibaja o Camela. Una mezcla de los artistas más petardos y kistch del panorama musical castellano. Esto acompañado de un cartel con unicornios y arcoíris, se volvió viral en apenas 24 horas: más de 4.000 compartidos en Facebook, plagando los grupos de Whatsapp o Twitter.

Pero no solo el público mostró interés en tan peculiar festival, los propios artistas que en él aparecían compartieron el cartel con mensajes como “que alguien lo haga realidad” (Papa Topo) o “esto tiene que ser real” (Joe Crepúsculo). A petición popular también, nacieron las propias redes sociales del BeFresh, que en poco tiempo ya contaban con miles de seguidores que pedían incansablemente la realización de tan petardo “sarao”.

Gracias a todo esto el sueño del festival va camino de hacerse realidad, el viernes 3 de junio llega la primera Be Fresh! Party, que cuenta con 4 de los artistas que aparecen en el cartel original: Leticia Sabater (que presentará su nuevo vídeo “La Salchipapa”), Meneo, EME DJ y Be Fresh! DJ’s.

Desde GayPoint queremos animaros a todos a acudir a este fiestón, si eres un amante del petardeo y flipas al ritmo de las canciones de Raffaella Carrà, Camilo Sesto o Fangoria no puedes perder la oportunidad de vivir esta experiencia, seguro que te conviertes en el acto en un BeFresh! Fan!!!

Y para las siguientes los BeFresh! Fans, como siempre, nos dirán cuándo quieren la próxima :).

Más información:

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *