Charlie Carver actor de “Teen Wolf” declara “Yo soy gay”

Celebrities

Written by:

“Be who you needed when you were younger” (Conviérte en quien hubieras necesitado cuando eras joven) con esta cita el actor Charlie Carver de la serie Teen Wolf comienza a reflexionar en su perfil de Instagram sobre su propia vida, su identidad y su adolescencia hasta desembocar en una revelación sobre su orientación sexual: “I am gay”.

be-who-you-need-when-you-were-younger

Be who you needed when you were younger

“Cuando era niño, sabía que quería ser actor…”

El actor confiesa que “Cuando era niño, sabía que quería ser actor. Sabía que quería ser un montón de cosas: pintor, jugador de fútbol, un estegosaurio… pero lo de actor se fue asentando. Fue más o menos en esa época cuando también supe, de manera un poco abstracta, que era diferente del resto de los chicos del colegio. Con el tiempo, este conocimiento abstracto se fue articulando a través de un doloroso proceso de gestación marcado por sentimientos de desesperación y alienación, culminando en un clímax al pronunciar estas tres palabras en voz alta: Yo soy gay“.

Carver explica como su salida del armario fue “celebrada y segura”, gracias a que contó con el apoyo de su familia. “Si sientes que quieres salir del armario, asegúrate ante todo de tener quien te apoye y de sentirte seguro” afirma el actor.

Aunque descubrir su homosexualidad en su entorno más cercano fue relativamente fácil, cuenta que le costó mucho más hacerlo en su entorno profesional, teniendo que “dividirse en dos mitades, el personaje público y la persona privada”. Durante mucho tiempo intentó mantener su vida privada lejos de la pública hasta que se dió cuenta de que “Las cosas en este mundillo han cambiado y continuarán haciéndolo”, y fue al ver esta imagen con la cita “Be who you needed when you were younger” cuando finalmente se decidió a dar el paso de hacer pública su orientación sexual.

Charlie Carver, nacido en San Francisco

Charlie Carver, nacido en San Francisco, California,  tiener ahora 27 años. Debutó en televisión en 2008 con el papel de Porter Scavo en Mujeres desesperadas. Más tarde interpretó a Ethan en Teen Wolf y posteriormente a Scott Frost en The Leftlovers.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *