El teatro grita no a la homofobia

CelebritiesCultura LGBT

Written by:

La revista Primera Fila lanza una campaña contra la homofobia, numerosos son los actores que gritan NO A LA HOMOFOBIA, entre esos actores se encuentra nombres de la talla de Luis Merlo, Carlos Latre, Jose Luis Mosquera, Noemí Ruiz o Guillermo Lázara entre otros muchos. queremos unirnos a ese grito de NO A LA HOMOFOBIA.

Os dejamos la nota de prensa

El amor no entiende de géneros, solo de respeto y aceptación. Este es el mensaje que el sector teatral ha lanzado para denunciar el odio y el rechazo hacia la comunidad LGTB. La revista digital Primera Fila ha organizado esta grabación, acompañada del hashtag #TheatreForLove, en la que actores, directores y dramaturgos comparten sus propios argumentos para defender la igualdad de derechos para este colectivo.

Carlos Latre, Luis Merlo o Noemí Ruiz son tan solo algunos de los artistas que han participado en la iniciativa, a la que también se han sumado intérpretes de trayectoria internacional como la actriz y cantante australiana Ana Marina. El vídeo también incluye varios rostros conocidos del teatro musical y la ópera, como José Luis Mosquera (Priscilla), Eva Diago (Mamma Mia!, Los Miserables) o José Luis Basso, director del coro de la Ópera de París; además de otras personalidades televisivas, como Deborah Ombres o Fernando Ramallo.

Más de un mes de preparación ha sido necesario para la realización de esta pieza, ideada por el director de la revista, Guillermo Názara, que pretende fomentar una aceptación completa y real de la comunidad LGTB. “El teatro siempre ha sido un reflejo del ser humano con el que poder mejorar”, afirma en el vídeo el director Juan Carlos Rubio. “Así que desde los escenarios, Stop a la homofobia y defendamos los derechos del colectivo LGTB”.

Aquí tenéis el vídeo que no podéis dejar de ver no di de compartir

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *