Entrevista a Fran Cla “Flequi de Barbate”

Celebrities

Written by:

hoy entrevistamos a Francisco Jesús, conocido por sus apariciones en Sálvame hablando de su relación con el Arbitro Jesús Tomillero  ademas de tener algún roce publico con la cantante Rebeca o el asesor de imagen Pelayo Díaz. Nos habla de su actual trato con el ex arbitro y de muchos mas temas.

Desde su última aparición Francisco Jesús, en el programa televisivo de Sálvame, en donde te vimos hablar del Ex árbitro Jesús Tobillero.

¿Has vuelto a tener contacto con él?

Sí, no temas tan íntimos como la otra vez pero si aunque hoy me tiene bloqueado,  pero ayer no… Depende el día me bloquea, me sigue en Instagram, me deja de seguir, él y su mucha personalidad (ironía)

Francisco Jesús¿Actualmente seguís manteniendo el contacto? y ¿Aclarasteis lo ocurrido?

Como dije anteriormente a ratos un día me bloquea otra me desbloquea etc…  Aunque nunca hable de lo que paso en sálvame, ni lo hablare vaya,  no tengo que dar explicaciones a nadie, el si

¿Crees que tendrías que tener alguna conversación de lo ocurrido?

Con él no… Él me da igual, con su novio si, pero Jesús jamás permitiría esa conversación y no seré yo quien le diga a su novio de hablar.

 

Desde tu aparición en televisión me supongo que habrás hecho amigos y también enemigos. ¿De que te echaste más?

Buaf ni te imaginas… Mas enemigos que amigos,  un enemigo que  también Rebeca,  la que canta duro de pelar,  me llamo feo en cazamariposas y no la soporto lleva 20 años viviendo de una canción que aún no se sabe,  desafina,  pero grandes amigos también hice como curro chaves y platania aeternum,  también conocidos que aunque no son amigos si son de mi confianza como gente de Sálvame y ese mundo.

Entre tus enemigos sabemos que esta la Cantante Rebeca, donde en el programa en el que ella colabora en divinity. Llego a llamarte feo. ¿Desde cuándo viene esa enemistad? ¿y debido a que viene esa enemistad?

La enemistad empezó cuando ella empezó a insultarme y soy una persona con muchísimo carácter y no me corto un pelo a la hora de decir las cosas y cuando ella fue a cámbiame no dude en vengarme jajajajaja que le den,  es una ridícula, le dejaron la cabeza que se podía limpiar el suelo de una casa…

Francisco JesúsOtro de los personajes públicos con los que tuviste algún encontronazo, es con el colaborador de Cámbiame, Pelayo Díaz, ¿debido a que este enfrentamiento?

Me parece que Pelayo Díaz es un prepotente,  casi nos pegamos en una disco,  nos tuvieron que separar,  no aguanto su soberbia,  prepotencia y poco humildad.

¿Qué te parece el trabajo de Pelayo Díaz en Cámbiame?

Me parece que en cámbiame hizo tres cambiamos buenos pero los demás no me gustan mucho, no es mi estilo,  me gusta más Natalia y Cristina,  pero a pesar de ese encontronazo le deseo que le vaya bien aunque coincidiré en breve en un evento con él y no sé qué pasara…

Además de con estas personas, ¿has tenido algún encontronazo con algún personaje público?

Con ellos dos y con un famoso muy muy muy famoso pero que nadie sabe que es gay, me lié con él y cuando le conté que me dedicaba a el mundo de la tv me dijo que después de liarme con él no volvería a la tv y no lo consiguió porque vuelvo cuando yo quiera. Pero si es verdad que hizo todo lo posible por que no fuera por miedo a que pudiera desvelar quien es,  pero después de saber que se me cayeron trabajos por su culpa le hable muy enfadado y le dije. Que si seguía así desvelaba el nombre y ya no se cayó ninguno más jajajajaja jamás diría el nombre, no quiero acabar como la veneno.

¿Cuánta gente pública o políticos deberían tener miedo a que tú hables? ¿Se puede decir algún nombre?

Desde famosos políticos a famosos que hacen tv normal….  Los políticos me llegaron a amenazar pero no suelo tener miedo a nada, eso si, tampoco quiero que me maten cosa que arriesgo sin digo algún nombre de político… Nombre no puedo decir, pero su puedo decir que una persona que por ejemplo salió en aquí no hay quien vivo y en la que se avecina. Si yo hablara… Y lo. Mejor que nadie me pueden demandar porque todo lo puedo demostrar..

También te hemos visto defender con dientes y uñas a tu amiga Laura Velasco, concursante de Gran Hermano Revolution ¿Qué te parece esta edición de GH?

Esta edición no me gusta,  Gh me encanta pero creo que este año el concurso intento meter a gente parecida a otros años…

¿Qué te parece el comportamiento que han tenido con tu amiga?

Me parece que con Laura han tenido un comportamiento súper transfobico, sobre todo Carlos y Dani,  cuando Dani tiene por donde callar, vive a 10 minutos de mi pueblo y le conozco de sobra y me jode que le diga a Laura por cosas que el mismo paso en su pueblo….

 Francisco Jesús¿Crees correcto que la hicieran una encerrona para que dijera que es transexual?

Esa encerrona que le hicieron… Me parecen unos sinvergüenza que no se respetan ni a ellos mismos.

¿Quién crees que ha sido el peor compañero con Laura y porque?

Dani y Carlos sin duda,  una cosa es ser cotilla y otra cateto que es lo que son ellos dos, uno se cree que por cocinar y pintarse el ojo como un pirata ya está integrado en dl siglo xxi cuando su mentalidad es prehistórica y Dani exactamente igual.

Para ir finalizando, que te gustaría decirles a todas esas personas que durante tanto tiempo solo han sabido decirte que buscabas fama a toda costa?

A mi realmente me da igual lo que piensen pero si buscara fama la tendría,  me han ofrecido mucho dinero por hablar de los Pantoja, de los famosos con los que me lié o tuve algo, con los políticos que sé que son gays y van de heteros… Si quisiera fama crees que eso no lo hubiera contado ya?  Pero bah… Cada cual que piense lo que quiera,  es a lo que me expongo al ser un personaje público…

Gaypoint no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus entrevistados o colaboradores.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *