Fallece Cristina Rodriguez “LA VENENO”

Celebrities

Written by:

Tras pasar más de 3 días en coma, Cristina Ortiz Rodriguez “La Veneno”, falleció en el hospital Universitario De La Paz de Madrid, donde fue ingresada el pasado fin de semana con un traumatismo craneoencefálico severo.

Los servicios médicos la estabilizaron y la trasladaron consciente al hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave, señaló un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los facultativos la operaron de urgencia por el traumatismo craneoencefálico severo que padecía, teniendo que inducir un coma para evitar lesiones mayores.

Después de que la noticia de su ingreso se hiciera pública, las especulaciones no se hicieron esperar, desde un ajuste de cuentas, como la ingesta de ansiolíticos con la mezcla de alcohol o una caída tras un desmayo. La verdad es que hasta el momento no se tiene una versión oficial de los hechos.

La autora del libro de las memorias de La Veneno, titulado “Ni Puta Ni Santa” Valeria Vargas, comento a la revista Vanitatis “Se están diciendo muchas cosas pero hay que esperar a que la Policía investigue, y ahora mismo es lo que están haciendo. Ellos no han dicho aún qué ha ocurrido y puede ser desde una paliza a un accidente doméstico”.

Desde Gaypoint queremos dar el pésame a familiares y amigos de la popular Vedette

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *