La hipocresía de Fangoria: Alaska con 4 hipotecas se permite dar lecciones

Celebrities

Written by:

El pasado día 13 de febrero la hipocresía de Fangoria, Alaska y Nacho Canut,se hizo evidente durante una entrevista para el Confidencial en la que promocionaban el lanzamiento de su último disco Canciones para robots románticos. Tras la entrevista, ardieron las redes.

La hipocresía de Fangoria, las 4 hipotecas de Alaska

Alaska y Nacho Canut

El dúo musical se encuentra en plena campaña promocional de su último trabajo Canciones para robots románticos. En la entrevista que realizaron para el Confidencial, Alaska y Nacho Canut, hicieron unas declaraciones que nada tienen que ver con su trabajo y que consiguieron hacer ardes las redes sociales, sobre todo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (la PAH).

En dicha entrevista los artistas arremetieron duramente contra aquellos ciudadanos que recurren a las hipotecas, incluso hicieron alusión a las personas que deciden tener hijos. Nacho Canut defendió su postura afirmando que: “Estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas. Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el gobierno venga a sacarte? En fin. Hay que ser responsable”.- Y continuó – “El trabajo no es para siempre. Si quieres tener cuatro hijos, tenlos, pero después no digas que no tienes dinero porque lo has decidido tú. La gente tiene que empezar a pensar y no mirar siempre al gobierno cuando les conviene”. Alaska en vez de recriminar las palabras de su compañero, las apoyó con el siguiente comentario, “Es como si nosotros cuando hicimos Fangoria hubiéramos ido a pedir ayuda”.

Continúa en la siguiente página…

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

2 Replies to “La hipocresía de Fangoria: Alaska con 4 hipotecas se permite dar lecciones”

  1. Anthony dice:

    Hacen bastante drama con las declaraciones que dieron Fangoria. Ellos hablaban acerca de una canción del disco que dice “no hacernos las victimas, y ser responsables de nuestros actos.” si, alaska ha sacado hipotecas pero las ha pagado,lastimosamente para tener visitas en un sitio web hay que tener un titular amarillista para ser relevantes. que lastima la gente parasita que vive de los demas.

    • GayPoint dice:

      Hola Anthony,

      Gracias por tu comentario, nosotros solo hemos dado la versión de la noticia que nos ha llegado desde la PAH, evidentemente no estamos de acuerdo con la falta de sensibilidad de la cantante con los afectados por el problema de los deshaucios en España, pero estaríamos encantados de escuchar su versión y publicarla.

      Un abrazo,

      El equipo de GayPoint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *