Leonardo DiCaprio el gran triunfador de los Oscars 2016

CelebritiesInternacional

Written by:

La gala de los Oscars 2016 pasará a la historia por más de un motivo, pero sin lugar a dudas el que más nos gusta a nosotros es el merecido Oscar a Leonardo DiCaprio por su papelón en El Renacido.

Los ganadores de los Oscars 2016

Además del esperado Oscar al Mejor actor para Leonardo DiCaprio, también queremos destacar las estatuillas de Alicia Vikander como Mejor actriz de reparto por La Chica Danesa, la de Sam Smith por la Mejor canción original por Writting’s on the wall, el Oscar honorífico a Ennio Morricone (increíble que no tuviera un Oscar este hombre ya) y, por supuesto, el Oscar a la mejor película que ha sido para Spotlight.

Especial mención merece Lady Gaga, que aunque no ganó el Oscar, tuvo el privilegio de protagonizar la mejor actuación de la noche, su interpretación del tema Til It Happens to You a favor de las víctimas de abusos sexuales logró arrancar las lágrimas de más de uno, dentro y fuera del auditorio.

Continúa en la siguiente página…

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

One Reply to “Leonardo DiCaprio el gran triunfador de los Oscars 2016”

  1. […] ese emotivo momento el Oscar a la Mejor canción original al colectivo LGBT y, como ya contamos en nuestra crónica, tuvo la desafortunada ocurrencia de decir que él es el primer artista abiertamente homosexual que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *