Ruby Rose responde al rapero Kanye West

CelebritiesInternacional

Written by:

La cantante y modelo australiana Ruby Rose siempre se ha mostrado muy activa en las redes sociales y en esta ocasión tampoco se mordió la lengua y respondió a las barbaridades que el cantante Kanye West escribió en su cuenta de Twitter.

La cantante Ruby Rose se enfrenta al Rapero Kanye West

ruby Rose responde al rapero Kanye West

El rapero Kanye West volvió a liarla en las redes sociales, aunque ya nos tiene más que acostumbrados a sus publicaciones de alto contenido homófobo y machista nunca dejar de sorprendernos, lo que está claro es que al cantante le gusta estar en boca de todos aunque sea para que hablen mal,  como ya reconoció en una entrevista.

En esta ocasión la víctima  de una de las perlas literarias de este señor fue la conocida cantante Taylor Swift, tuiteando, “ya hice famosa a esa zorra”. Ruby Rose no dudo en dar todo su apoyo a la cantante, publicando en su twitter, “tras el desagradable comentario de West, en el que no sólo presumía de haber hecho famosa a Taylor sino que si quisiera, podría tener sexo con ella. Deplorable”.

Por otro lado la cantante ya aprovecho a responder a otro de los tuis del rapero, concretamente el que puso hace unos meses refiriéndose al conocido actor cómico Bill Cosby, en que Kanye West le mostraba todo su apoyo twitteando  “BILL COSBY INOCENTE” y Ruby Rose respondió “Kanye West ha cruzado demasiadas líneas y ha hecho daño a muchas mujeres, como por ejemplo las víctimas de Bill Cosby, Amber Rose – su ex – …”.

Para los que no sabéis o no recordéis de lo que se le acusa al popular actor cómico os refrescamos la memoria. Durante el año 2015 el comediante fue acusado públicamente por 36 mujeres que aseguran haber sido sedadas y violadas sistemáticamente. La revista New York Magazine lanzó una edición con una potente portada en las que aparecen las mujeres supuestamente abusadas. Los testimonios, que fueron recogidos de manera individual, guardan muchas similitudes entre ellos y narran detalles de lo acontecido en cada caso.

Lo que tenemos todos claro es que el mundo del Rap es conocido por ser machista y homófobo en general, solo tenemos escuchar algunas de sus canciones para darnos cuenta que su contenido es bastante ofensivo contra los derechos de las mujeres y del colectivo LGBT, lo que no se dan cuenta algunos de estos cantantes de Rap es que son iconos de muchísimos jóvenes que ven a través de ellos y de sus canciones un estilo de vida, siendo estos jóvenes influenciados para adoptar ciertos comportamientos poco éticos y morales en pleno siglo XXI.

 

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *