Sam Smith se disculpa con Dustin Lance Black

CelebritiesInternacional

Written by:

En la gala de los Oscars del pasado domingo Sam Smith, ganador del Oscar 2016 a la Mejor canción original, hizo unas declaraciones durante su discurso de aceptación que no gustaron a todo el mundo, especialmente a Dustin Lance Black.

Un error sin maldad de Sam Smith

Sam Smith dedicaba en ese emotivo momento el Oscar a la Mejor canción original al colectivo LGBT y, como ya contamos en nuestra crónica, tuvo la desafortunada ocurrencia de decir que él es el primer artista abiertamente homosexual que gana una estatuilla dorada, parafraseando al gran Ian McKellen.

Estas declaraciones hicieron que Dustin Lance Black se agarrase un mosqueo monumental, ya que realmente el primer artista abiertamente homosexual que ganó un Oscar fue él en el año 2009, concretamente el Oscar al mejor guión original por la película Mi nombre es Harvey Milk.

Para dejarlo claro Dustin enviaba este Tweet a Sam en el que podemos ver su discurso de aceptación y, de paso, le pide que deje de enviarle mensajes a su novio, Tom Daley:

Hey @SamSmithWorld, si no sabes quien soy puede que sea el momento de que dejes de enviar mensajes a mi prometido. Para empezar: https://t.co/8hGTRtIaMK

Después de esto a Sam no le ha quedado mas remedio que reconocer su error y pedir disculpas, lo hacia también a través de Twitter con el siguiente mensaje:

“Disculpas por la confusión @DLanceBlack revisaré tus películas ahora, enhorabuena con retraso por el Oscar”

Lo que queda claro es que aunque la polémica por el despiste de Sam parece zanjada, hay otros temas que estos dos chicos tienen pendientes de hablar.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *