Tejero: “Soy gay y de Podemos, el que me falte al respeto, que me coma…”

Celebrities

Written by:

Fernando Tejero se ha convertido en tendencia en Twitter ocupando los primeros puestos de Trending Topic de nuestro país. Cientos han sido los tuits de apoyo o en contra del actor homosexual de La Que Se Avecina, después de responder a un tuitero en la red social.

image_content_4740940_20160426145126No es la primera vez que el actor desata la polémica en redes sociales. Los usuarios de Twitter están acostumbrados a leer conversaciones de Tejero en ocasiones intrigantes, como sus flirteos como el locutor de radio Eduardo Calle o cruces de acusaciones y aireo de problemas financieros como los publicados con su ex-pareja, Miguel Ortiz, Mister Gay 2012. Esta vez, la polémica ha surgido no sólo por las declaraciones de reafirmación de su condición homosexual, sino a raíz de la firma de Tejero en un manifiesto llamadoPor la confluencia política y electoral de las fuerzas del cambio en el Estado español” que pide la confluencia conjunta de IU y Podemos en futuras elecciones. Muchos son los nombres que aparecen entre los firmantes, algunos de ellos son directores de cine como Icíar Bollaín o Benito Zambrano, actores como Luis Tosar, Pepe Viyuela, Juan Diego Botto, Antonia San Juan o José Sacristán o músicos como Coque Malla, Ismael Serrano o Amparo Sánchez, entre muchos otros artistas y personajes conocidos.

Tejero: “A los que me faltan al respeto, que me coman…”

El detonante del suceso ha sido la respuesta en caliente de Tejero a un tuitero que cuestionaba su papel de intelectual.

Fernando Tejero en Twitter

Una respuesta impulsiva, de uno de los artistas gays españoles más influyentes del momento, que no tardó en hacer prender las opiniones en la red social. Solo unas horas más tarde, borrada la respuesta de Tejero, las capturas de pantalla corrían como la pólvora, con el mismo número aproximado de detractores que seguidores.

Al cabo de unas horas, el actor de LQSA explicó en otro tweet: “A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo”.

Famosos en Twitter

Muchos son los artistas o personajes conocidos por la opinión pública que han tenido patinazos en esta red social.

Muchos confían su imagen digital en redes sociales a profesionales, sin embargo, algunos como Tejero optan por gestionar sus propias cuentas, aunque esto, en ocasiones, produzca situaciones como las vividas por el actor estos días.

Aquí os dejamos algunos “patinazos” épicos de celebrities en Twitter:

Bisbal la lia en Twitter

Javi Jimenez la lia en twitter

Sergio Ramos la lia en Twitter

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Fernando Tejero la ha liado sin motivo o por el contrario piensas que ha hecho bien en expresarse libremente y dar su opinión?

El debate está servido.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *