10 Consejos: Buscar el amor gay online en España

Cultura LGBT

Written by:

Actualmente existen 16 millones de solteros en España de los que la mitad buscan pareja activamente. Teniendo en cuenta que el 30% de ellos se atreve a probar el método online, tenemos 2.400.000 personas buscando el amor en Internet. Para saber cuántas de ellas pertenecen al colectivo LGBT, podemos hacer una regla de 3 con los siguientes datos oficiales del INE: Un 6% de la población se declara abiertamente gay… ¿La cifra final? Aproximadamente unas 4.000 personas del colectivo buscan pareja en Internet.

Ante esta cifra lo más normal es que nos de vueltas la cabeza pensando en cómo encontrar a la persona adecuada, así que pilla estos 10 consejos para sacar el máximo partido a tus redes de citas en Internet:

Busca el amor gay en España1) Publica tu foto real. Intenta que la gente pueda hacerse una idea de cómo eres realmente gracias a tu foto. Prueba a subir fotos de tu mejor día y fotos de días más normales e intenta plasmar tus gustos o aficiones en ellas, así tendrás posibilidades de llamar más la atención a las personas que son parecidas a tí.

2) No es aconsejable mostrar información personal en nuestro perfil o compartirla con usuarios desconocidos. Asegurarnos de saber con quién hablamos antes de empezar a compartir datos delicados nos ayudará a evitarnos algún susto. Usa tu intuición… ¿qué te dice a tí la persona con la que estás hablando?

3) Créate una cuenta de correo alternativa para registrarte en tus redes de contactos. Es una buena idea tener separados tus correos normales de los de tus redes de contactos para utilizar los últimos de forma más privada.

4) Estar alerta. Si vemos que la información que alguien nos da no coincide con lo que dice su perfil o que nos está mintiendo, no debemos confiar en él. Que sea una persona con la que podamos coincidir en nuestras tendencias sexuales no significa que tenga nuestros mismos valores.

5) Si alguien molesta… Si le has dado tu número de teléfono a algún contacto y no deja de llamarte, si alguien se empeña en quedar, si ves que el trato que estás recibiendo se sale del respeto mínimo… lo primero es hablar con esa persona y explicarle la situación. Como es probable es que siga molestándote, nuestro consejo es que pongas la situación en conocimiento de la agencia o web de contactos. Las redes sociales de citas te agradecerán la información ya que podrán banear a este usuario para que no siga molestando a otras personas.

Continúa en la siguiente página…

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *