Cristóbal Garrido se alza como ganador de la primera gala de “tu cara no me suena todavía”

Cultura LGBTNoticias LGBT

Written by:

El viernes daba comienzo un nuevo programa en Antena3, “Tu Cara No Me Suena Todavía”, después de que el pasado viernes 3 de marzo terminara “Tu Cara Me Suena” donde pudimos ver a Blas canto alzarse como ganador del concurso. El premio consta de 30000€ para repartir con la ONG que él quisiera. Premio que quiso repartir con la gran Yolanda Ramos, la actriz quiso donar sus 15000€ a la Asociación Chrysallis. Asociación que se dedica ayudar a menores transexuales y a sus familias, un gran gesto dadas las circunstancias que están sufriendo el colectivo en estas semana, con el autobús de Hazte Oír.

En el nuevo programa de la cadena que dio comienzo ayer, pudimos ver a un gran artista e imitador Cristóbal Garrido, un transformista de Sabadell “Barcelona” que imito a una gran diva de boleros, Gloria Guillot. La actuación que fue increible le hizo alzarse como ganador de la primara gala y su pase directo a la final. El premio lo quiso dedicar a todos los transformistas que hacen un trabajo fabuloso animando las noches de los mejores locales de nuestras ciudades.

Además pudimos ver a Mónica Naranjo radiante volver a la casa y reconciliarse con el presidente Ángel llacer, un reencuentro que nos hicieron pasar una noche de risas a los espectadores, viendo como durante toda la noche no dejaron de tirarse pullitas, darse esos besos que tan acostumbrados nos tenían, pero sobre todo el buen humor que radian los dos miembros de jurado.

Aquí os dejamos su gran actuación

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *