El icono del pop George Michael, fallece a los 53 años

CelebritiesCultura LGBTInternacional

Written by:

El músico y compositor George Michael murió ayer 25 de diciembre día de Navidad en su casa de Goring-on-Thames, en el condado de Oxfordshire, en la campiña inglesa a los 53 años de edad. Según fuentes policiales que acudieron a la residencia campestre dijo que “ha muerto en su casa en circunstancias no explicables, pero no sospechosas”. Varios de sus amigos manifestaron para la BBC que llevaba un tiempo enfermo aunque nadie ha dado una causa clara y concreta del óbito.

george michaelSu publicista envío un comunicado que decía: “Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante la Navidad.

“La familia pide que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios por el momento”.

Reacciones tras su muerte de compañeros y amigos  de George Michael

Varias figuras de la música expresaron sus condolencias y rindieron homenaje al artista a través de las redes sociales.

Su antiguo compañero de Wham!, Andrew Ridgeley, dijo en Twitter que tenía “el corazón roto por la pérdida de mi amado amigo”.

Refiriéndose a Michael como “Yog”, un apodo derivado de la expresión “Yours Only George”, añadió: “Yo, sus afectos, amigos, el mundo de la música, el mundo entero. Siempre amado”.

En Instagram, Elton John publicó una fotografía junto a Michael, con el mensaje: “Estoy en profundo estado de shock. Perdí a un amigo adorado, el alma más gentil, amable y un artista brillante”.

Tambien la “reina del pop” Madonna envío un mensaje a través de su Twitter: “Adiós amigo mío. Otro gran artista que nos deja. ¿Puede 2016 irse a la *** ya?”.

El vocalista de la agrupación ABC, Martin Fry, escribió en Twitter: “Absolutamente devastado al enterarme de la pérdida de George Michael. Un talento verdaderamente brillante. Triste, triste, triste”.

La banda británica Duran Duran se refirió a la “maldición de 2016” tras las muertes este año de David Bowie, Prince y Rick Parfitt.

Paradójicamente George Michael murió el 25 de diciembre, el Día de Navidad para el cristianismo y Last Chistmas (La última Navidad) fue uno de los hits del dúo Wham! que el cantante compartía con Andrew Ridgely.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *