Xena será homosexual en su remake de la NBC

Cultura LGBT

Written by:

 

Como la mayoría de los fans de la serie saben, la serie “Xena: Princesa Guerrera” volverá próximamente a las pantallas con un remake de la NBC. Sin embargo, durante los últimos días, se ha desvelado uno de los detalles más sorprendentes: el reboot profundizará y dará forma a la relación homosexual entre Xena y Gabrielle, su inseparable compañera, tal y como ha confirmado el guionista de su episodio piloto.

Xena será homosexualSi bien es cierto que se ha especulado mucho sobre la relación entre Xena y Gabrielle,  jamás se había confirmado su romance: hasta ahora.

El productor ejecutivo del programa, Javier Grillo-Marxuach, ha segurado que en los nuevos episodios que Xena será homosexual. La nueva saga de “Xena, la princesa guerrera” explorará completamente la relación entre ambos personajes. “Xena será una serie muy diferente por varias razones. No hay ninguna razón para traer de vuelta a Xena si no es por el propósito de estudiar a fondo una relación que sólo se pudo mostrar sub-textualmente en la serie original de los 90”, ha dicho Grillo-Marxuach.

Este nuevo enfoque concuerda con el de Lucy Lawless, la actriz que interpretó a Xena en el mítico spin-off de “Hércules”, que afirmó ante la prensa, tan solo dos años después de que la serie acabase, que su personaje era homosexual. “No es que Xena fuera solo bisexual y le gustara un poco su compañera y se divirtieran, era como su estuvieran casadas” afirmó.

Buscando por Internet hemos encontrado un vídeo que recoge los momentos más íntimos de la pareja como abrazos, besos en la boca y acurrucos varios. Después de verlo, ¿qué crees? ¿era obvia la relación entre ambas?

 

El nuevo remake de Xena

Según la información proporcionada por la NBC, podríamos estar disfrutando de los nuevos capítulos de “Xena: Princesa Guerrera” dentro de muy poco (la serie original se emitió entre 1995 y 2001).

La cadena ha fichado para escribir el primer episodio a Javier Grillo-Marxuach (“Perdidos”, “Medium”) junto con el que trabajará Robert Tapert como productor ejecutivo y Sam Raimi como supervisor del proyecto.

xena-gabriellePara esta nueva versión de la serie, se contará con una nueva actriz de reparto para interpretar a la princesa guerrera “Nos gustaría que Lucy (Lawless) fuese parte de esto si sientiésemos que su presencia no fuese a eclipsar la dirección que estamos tomando. No tengo muy claro cómo podría participar si no es interpretando a Xena”, ha explicado Bob Greenbat, ejecutivo de NBR. Lawless, por su parte, ya declaró hace tiempo “Miro hacia atrás y tengo todo tipo de desgaste de ese estilo de vida. Eso es lo que sucede con los cuerpos humanos cuando se acostumbran a cierta vida durante mucho tiempo. En realidad no podría hacerlo. Tengo 47 años, pero hay gente muy grande por ahí“.

En el año 2015, la NBC anunció que preparaba un remake de “Xena: Princesa Guerrera”, con nuevos episodios y ya se están produciendo spoilers sorprendentes.

¿Qué opinas? ¿Crees que la serie de Xena mejorará con este enfoque o que perderá su esencia original?

 

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *