Amaia, ganó la gran final de OT. Una gala sin sorpresa.

CelebritiesDestacado

Written by:

Ayer lunes fue la gran final de Operación Triunfo y como era de esperar la ganó Amaia. Con el 46% de los votos, la navarra se imponía a Aitana, con el 42%, y a Miriam, con el 12%. Al alzarse con el premio intento dirigirse al público “No sé qué decir. Sólo puedo dar las gracias, no tengo otra palabra…” Y nada más Amaia no ha podido articular ni una palabra más tras convertirse en la ganadora de OT 2017.

Amaia

Fue una gala sin sorpresas, ya que desde hace semanas se intuía que Amaia seria la ganadora, al igual que también se intuía que sería la que nos representaría en el próximo festival de Eurovisión. Pero así lo ha decidido el público y el público es soberano.

Además tuvieron un invitado de lujo el gran Raphael que no ha querido faltar a la celebración, cantando esta puede ser mi gran noche. Incluso les quiso dar un consejo, que viniendo de alguien tan grande como él, deberían de aplicarlo “Les pido que cuando salgan de aquí se dejen aconsejar pero que no les desvíen de lo que ellos quieren ser. Primero viene la personalidad de cada uno y después los consejitos”.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *