Andreas Kêr y su nuevo tema YOU ARE NOT ALONE, un canto contra la violencia de Genero

CelebritiesDestacado

Written by:

Ya salió el nuevo trabajo de este gran artista, Andreas Kêr, un trabajo que es un grito de protesta contra la violencia de género, con un mensaje claro de cambio, titulado “YOU ARE NOT ALONE”.

Este trabajo nació de la colaboración del artista con la asociación MUM (Mujeres Unidas Contra el Maltrato), asociación por la que el Artista Andreas Kêr siente una profunda admiración. Es por esa admiración que tiene por la Asociación MUM, por la que ha decidido dar visibilidad ha esta dura realidad que es el la violencia de genero y que mejor forma de hacerlo que a través de su voz.

Para realizar este trabajo se ha querido reunir con los mejores profesiones y ejemplo de ello es que el gran Daniel Cross ha producido la canción y dirigido por Dr.Sonora, que han conseguido un videoclip elegante y respetuoso sin dejar atrás el tema reivindicativo. También ha contado con las magnificas voces del Coro Voces LGBT.

Ademas no nos podemos olvidar del equipo de Maquillaje y peluquería, dirigido por Gonzalo Merino y de la responsable de vestuario Carmen Corchete.

El tema es una balada-pop con sonidos urbanos para potenciar el mensaje reivindicativo que se quiere lanzar. Escrito por el puño y letra de Andreas Kêr.

Toda esta gran combinación, van a conseguir que no dejéis de escuchar y de compartir esta canción para que nadie se quede sin escuchar a este joven artista con una voz prodigiosa. Un tema que hará que te emociones.

Hagamos que esta lacra, que es la violencia de género pare. Y sobre todo ayudemos a quien por desgracia la sufra, a que la denuncie y ante todo no vuelva a tener miedo a seguir adelante.

La canción YOU ARE NOT ALONE de Andreas Kêr, ya la tenéis disponible en las principales plataformas digitales.

Aquí os dejamos el Videoclip

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *