“Cuanta Ramera” de Chumina Power & Pupi Poisson

CelebritiesDestacado

Written by:

La diversión está servida otra vez de la mano de Chumina Power y Pupi Poisson y su “Cuanta Ramera”. Si ya este invierno ya nos calentaban los machos calientes, jejeje, en esta ocasión vuelven en verano con otra canción que pretende cosechar el mismo éxito. Con ello adaptan una de las canciones más conocidas de los tres sudamericanos: guantanamera.

 

cuanta rameraCuanta Ramera

Cuanta ramera, marica cuanta ramera, cuanta ramera, marica cuanta ramera.

Las malas lenguas comentan, que enseño el culo y las tetas, dicen que voy con cualquiera, que saque la billetera. No es necesario el dinero, pero aquí pueden meterlo.

Cuanta ramera, marica cuanta ramera, cuanta ramera, marica cuanta ramera.

Dicen que estoy perturbada, bebido voy colocada, y a las cinco la mañana, voy por las calles doblada. Solo bebo limonada, y que esté bien aliñada.

Cuanta ramera, marica cuanta ramera, cuanta ramera, marica cuanta ramera.

La pupi, que chupi, su chocho es tuttifruti, chumina ramera, alegrose la pela, la pupi, chumina, la fiesta no termina, la pupi, chumina, la fiesta no termina.

Sabemos que hay gente mala, es falsa y pone otra cara, sonríe mientras trabajas, porque ellas están paradas. La que critica y comenta me come el coco y un pimienta

Cuanta ramera, marica cuanta ramera, cuanta ramera, marica cuanta ramera. (bis)

 

En una canción muy divertida; pero reivindican que cada uno haga lo que quiera y no critiquen lo que no deben. De eso modo las rameras son todas aquellas que critican todo lo que hacen o no hagan poniéndoles la contestación de cada una de ellas. En el caso de chumina se trata de que es una fresca y buscona de fortunas, a lo que ella contesta que no hace falta, pero que pueden metérselo x debajo. Pupi es la que hace de colocada y bebida.

En cuanto a la puesta en escena del videoclip viene con ese ambiente de protesta con los graffitis al principio y en el vestuario del mismo; pues está enfocado al rap y al hip-hop. Es todo de cultura popular, para indicar que cada uno se debe meter en su vida.

El final del videoclip es el percance que tiene Pupi Poisson en uno de sus brazos, que hace que tenga que acudir a urgencias al hospital y poco después ser operada del brazo. Desde gaypoint queremos dar todo nuestro apoyo a la artista y esperar una pronta recuperación de la operación de ese brazo. Y verla por las calles de Madrid animando el Orgullo como solo ella sabe hacer.

Aquí tenéis el videoclip para que lo disfrutéis

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *