Gran inauguración del Gay (D) Bar

AgendaDestacado

Written by:

Torremolinos se viste de gala el próximo martes día 21 de agosto, a partir de las diez de la noche. Y no podía ser por otro motivo que la gran inauguración de Gay (D) Bar, un nuevo local que abrirá sus puertas en solo una semana en donde encontrareis un ambiente de diversión, buena música y además de los mejores mojitos de la ciudad.

Gay (D) BarSin duda será una noche mágica en la que podréis disfrutar de un gran los numerosos artistas invitados, entre los que se encuentran, unos padrinos de lujo; Max Duran y Panos DPLS, dos de los grandes actores del cine para adultos, que con los cueros y arneses conseguirán subir la temperatura a todos los asistentes.

Gay (D) BarTambién contaran con la asistencia de dos de las grandes artistas de la ciudad, Imperia Drag y Alma Desoul, que se subirán al escenario del Gay (D) Bar para deleitarnos y haceros disfrutar con sus actuaciones. y por supuesto como en todo buen local no puede faltar la buena música para hacernos disfrutar y mover el esqueleto toda la noche, para ello el DJ invitado es Pupper Matic. Sin duda una noche que no te vas a poder perder.

Disfrutareis de una copa de bienvenida, regalos y muchas sorpresas para una noche mágica. Además de un trato por parte de un personal profesional que conseguirán que os sintáis tan a gusto que no querréis iros, entre los que se encuentra el también actor para cine de adultos, j.stenkov.

Acordaros de este nombre Gay (D) Bar, por se convertirá en unos de los locales de referencia de Torremolinos.

Con la colaboración de Boxer y el Séptimo cielo. Por todo ello os esperan en la Calle Danza Invisible. La Nogalera 521. Torremolinos.

Gay (D) Bar

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *