INDIGO el proyecto que aúna la capacidad Botánica y la creación de Arte

AgendaCultura LGBTDestacadoLocales

Written by:

INDIGO es un proyecto que aúna en un solo espacio la capacidad Botánica y la creación de Arte, llevada con sus manos, con unos amplios conocimientos en ambas ramas profesionales y por un capacidad de creación e innovación que les lleva a sacar adelante no solo una empresa sino una forma de vida.

Es más que una floristería o un taller de arte, INDIGO va mas allá, quiere dar soluciones, soluciones practicas y potentes a clientes con inquietudes que no se conforman con cualquier cosa, que buscan lo perfecto. Y es aquí donde ellos aparecen, para que un ramo de flores no sea solo un ramo de flores, sea una ilusión. Que salgan queriendo más porque hemos puesto toda nuestra dedicación en eso. Se trata de hacer proyectos contando con la persona, con sus sueños y expectativas, hablar con el cliente y asesorarte en todo, poner a su disposición todos sus conocimientos, hacerle seguimiento y no perder nunca el contacto, que sepa que estamos.

INDIGOQueremos decorar, que los espacios para los que nos necesiten se conviertan en naturaleza viva, ayudando, dando las mejores ideas, fomentando el consumo de productos artesanales. Ilustraciones, muebles, antigüedades, objetos de decoración únicos e irrepetibles.

La flor para nuestros arreglos, parte indispensable en INDIGO, serán eso, especiales, traídas de los mejores productores de España y Holanda. Sentir la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Darnos a conocer por nuestras capacidades, por nuestro trabajo y esfuerzo. Que en pocos meses la ciudad de Pontevedra tenga mentido en su cabeza INDIGO. Que si piensan en su boda seamos la primera opción porque nosotros ponemos todo lo necesario para que sea inolvidable, uniendo la decoración con materiales nobles, como maderas de castaño o cristales soplados con el arte floral y botánico.

Llevar la naturaleza a cualquier evento.

Que toda la ciudad sea nuestro escaparate, que cualquier hotel, restaurante, tienda de ropa o cualquier establecimiento tenga un arreglo hecho por INDIGO. Que sea indispensable vivir con nuestro trabajo. Acostumbrar a la gente a que igual que compra el pan por la mañana, necesite comprar unas flores para decorar su cocina o salón. Al igual que si piensan en un regalo diferente nos pidan una de nuestras ilustraciones personalizadas y creadas para ellos, únicas.

Todo esto es INDIGO que se resume en eso: ÚNICOS.

Este gran proyecto se trata de una única empresa que cubra las necesidades que aparecen a la hora de organizar una evento, ya sea una cena de negocios, una boda o una reunión que necesite de la creación de una atmósfera y un ambiente especifico para que el cliente viva una experiencia en el más amplio aspecto de la palabra.

Es una solución directa para la contratación de decoración, ambientación, floristería y piezas decorativas o antigüedades; De este modo en una sola reunión se pueden dejar cerradas todas las opciones necesarias que normalmente se consiguen a través de varios profesionales por separado.

 

En INDIGO

cuentan con un decorador, ilustrador y técnico superior en artes plásticas que se encarga de la ambientación, la creación de espacios así como la personalización de todo hacia el cliente; además de un florista botánico profesional con amplios conocimientos en la realización de eventos y en ambientación natural para todos aquellos casos que se realicen al aire libre o necesiten unos cuidados especiales.

Ambos profesionales tienen gran experiencia en nuestro campo y juntos formamos un tándem muy completo e indispensable para dicha empresa.✓  Propuesta de valor: Son personas adaptadas a nuestro tiempo, seguimos las tendencias y gustos estéticos en cuanto a decoración más estricta; telas, materiales, colores, así como la más efímera: las flores.

INDIGOSu capacidad de trabajo, su mente resolutiva y experiencia en el sector hace que podamos poner soluciones prácticas y eficientes a personas que necesiten crear un evento importante de su vida, ya sea boda, comunión, bautizo, cenas de empresa, reuniones… etc. Ponemos nuestro servicio a gente que tenga un compromiso y se sienta perdido, que no sepa como solucionar una situación que para ellos es engorrosa porque no están acostumbrados a eso. Asesoramos cómo decorar una cena con amigos en casa para quedar bien, o simplemente le proporcionamos elementos que les haga la vida más bonita.

Os darán grandes soluciones útiles a gente que tenga interés por las cosas artesanales que busquen sorprender con sus regalos o detalles. Lo que nos diferencia del resto es que unimos dos aspectos que normalmente se contratan por separado, con esto los cliente se ahorran tiempo y costes. Queremos que los clientes empiecen a sentir un gusto extremado por lo estético, por lo bonito y bello.Es eso lo que nos hace distintos, nosotros lo tenemos y lo ofrecemos, no solo en cuestiones físicas sino con nuestras ideas. Ofrecemos ideas diferentes e innovadoras.

Ayudarán a resolver lo engorroso que puede llegar a ser la realización de un evento, y ayudamos a nuestros clientes a solucionar de una forma rápida para ellos los pormenores detalles que conlleva. De este modo los clientes se pueden centrar más en los invitados, la linea de ropa que quieren presentar, la reunión o ponencia que tienen que afrontar, etc. Lo más innovador de todo esto es que actualmente existen empresas que se ocupan de estas funciones por separado, con la perdida de tiempo que conlleva, y encarecimiento de los costes, así que resolvemos la necesidad ahorrando tiempo, esfuerzo y evitando intermediarios. Lo mejor de este proyecto para nosotros es que estaríamos realizando un sueño, puesto que nuestra mayor ilusión es convertir nuestro modo de vida en la ilusión de la gente y poder ayudar a nuestros clientes con nuestro trabajo que es lo que más nos hace disfrutar.

Ademas su local será todo un referente en cuanto a estilo y buen gusto, que la gente que nos venga a ver no se queden indiferentes, crearan EXPERIENCIAS.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *