Javier López lanza su primer trabajo discográfico “perdona”

CelebritiesDestacado

Written by:

Javier López, nos presenta su primer disco con título homónimo “Javier López”. El cantante trae debajo del brazo un disco de esos que se echan de menos en las listas de éxitos. Un disco que rebosa elegancia, dulzura y frescura por los cuatro costados. Sus canciones están basadas en el tema universal, es decir el amor y desamor, que viene perfectamente interpretado por él. Algo que ha trabajado con mucha ilusión, lucha y sentimiento.

En este disco quiere dar a conocer toda la esencia de su persona y el gran timbre de voz que tiene, que sin duda lo consigue. Para su primer trabajo se ha rodeado de los mejores autores, entre ellos esta Carlos Celles (Alejandro Fernández, Cristian Castro etc..) que ha sabido plasmar la esencia de Javier López en sus canciones.

Este gran background le hace acariciar con su disco el sueño americano. Además le encantaría llegar a todo tipo de público y a todos los rincones posibles del planeta. Ya que como bien dice Javier López la música a todo el mundo, independientemente de tu raza, credo, orientación o situación social.

El cantante Javier López aparece en un momento en el que la industria de la música parece salir de un gran letargo. Sus canciones están obteniendo una buena acogida en medios de comunicación.

Hoy viernes 13 de Abril ya podréis  haceros con su disco en Fnac y el Corte Ingles además de en todas las plataformas digitales, corre antes de que se agoten.

Su primer single se titula “Perdona” una balada que te enamorara de principio a fin.

Además podemos anunciar que en breve podremos estar con él y ofreceros una entrevista.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *