Lady Gaga cancela gira europea por fuertes dolencias

CelebritiesDestacado

Written by:

La cantante estadunidense Lady Gaga anunció la cancelación de los últimos diez conciertos de su gira por Europa que inició el pasado 14 de enero en Barcelona, debido a una “grave dolencia”, anunció ayer la artista a través de sus redes sociales.
La cantante de “Born This Way” y “Bad Romance” había confesado el año pasado que sufre de fibromialgia, un desorden de dolor muscular crónico, con frecuencia acompañado de fatiga y dificultades cognitivas.

Lady Gaga

En un comunicado publicado en las cuentas de Twitter e Instagram de Lady Gaga no menciona la enfermedad, pero sí que la cantante de 31 años decidió cancelar las presentaciones tras consultar con un equipo de médicos.

En otra nota, que aparece en su página de Facebook, explica que se siente devastada por la situación y que no sabe cómo describirla. “Amo esta gira, amo esta gira más que nada, os amo a vosotros, pero esto está fuera de mi control.

Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a vuestra ciudad, pero por ahora, primero tengo que reponerme. Os amaré siempre. XX Gaga”, escribe en ese mensaje.

En septiembre la cantante neoyorquina fue ingresada en el hospital a causa del dolor y canceló su espectáculo en Río de Janeiro. En ese momento reveló que sufre fibromialgia, una enfermedad crónica que puede provocar dolor en todo el cuerpo.
Articulo escrito por ArianRuben

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

One Reply to “Lady Gaga cancela gira europea por fuertes dolencias”

  1. Héctor Daniel García dice:

    Muy bueno el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *