Atentado terrorista al finalizar el concierto de Ariana Grande en Manchester Arena

Internacional

Written by:

Anoche, lo que debía de ser una gran noche para más de 20000 personas que estaban disfrutando de su artista favorita Ariana Grande, acabo convirtiéndose en una pesadilla, en la que perdieron la vida hasta el momento 22 personas y decenas de heridos.

Sobre las 10 y media de la noche y tras finalizar el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, una explosión acabo con la vida de al menos 22 muertos y más de 50 heridos, sin contar que fuentes inglesas aseguran que existen desaparecidos en el atentado que se sufrió anoche en Mánchester.  También asegura la policía inglesa que entre las víctimas se encuentran niños y adolescentes.

Una vez más Europa vuelve a sufrir un nuevo atentado en esta ocasión volvió a ser en Reino Unido, en esta ocasión fue un terrorista solitario el que hizo detonar un artefacto en el Mánchester Arena,  el único objetivo de este individuo no era otro que el hacer el mayor daño posible, ya que además el lugar escogido fue un concierto donde había miles de niños y adolescentes disfrutando de Ariana Grande, acompañados de sus padres.

Ariana GrandeEn principio la artista Ariana Grande habría cancelado el resto de su gira mundial, ya que se encuentra consternada y abatida por lo ocurrido,  envió un mensaje en twitter:
Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras. También esperamos que Ariana Grande decida volver con su gira.

 

Desde GayPoint condenamos rotundamente el atentado y queremos acompañar en el dolor a los familiares y amigos de las víctimas, en estos momentos tan duros que están viviendo.

También deciros que no podemos ceder al miedo con esta gentuza, que no van a conseguir que nos encerremos en casa. Que cada vez que hacen una barbarie de este calibre nos dan más fuerzas para salir a la calle y gritarles que hagan lo que hagan y digan lo que digan. SOMOS LIBRES. Por mucho que les duela.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *