Convocadas numerosas concentraciones el 25 de abril en diversas ciudades españolas, en apoyo a los miembros LGBTI de Chechenia

InternacionalNoticias LGBT

Written by:

Mañana martes 25 de abril La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) a convocando una serie de actos de solidaridad para transmitir el apoyo de la población española a las personas homosexuales y bisexuales perseguidas en Chechenia, según ha informado la Federación.

Estos actos de protesta tendrán lugar en diversas ciudades españolas como en Madrid, Terrassa, Sevilla, Alicante, Cadíz Córdoba, Málaga, Huelva y Santa Cruz de Tenerife, de momento. El acto en Madrid comenzará a las 18.00 horas en la plaza de Pedro Zerolo y contara con la presencia del presidente de FELGTB, Jesús Generelo, entre otros.

Con estas concentraciones, la FELGTB así como el resto de Organizaciones LGBTI. Quieren exigir que se lleve a cabo una investigación de lo que esta ocurriendo en Chechenia y que se lleve a los responsables ante la justicia. Algo a lo que nos unimos todos los medios LGBTI.

No podemos dejarles solos, desde España mañana tendremos que gritar alto y claro que no permitiremos ni un solo muerto ni encarcelado más. Basta ya de que nuestro colectivo sea de segunda clase y que se salten los derechos humanos ciertos países que se creen ajenos a todo.

No puede faltar nadie que crea en los derechos de nuestro colectivo, seas Lesbiana, Gay, Transexual, Bisexal o Heterosexual, todos son invitados a la lucha de los nuestros.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *