Omar Lorenzo ganador de Mister Deaf Stars 2017

InternacionalSalud

Written by:

El pasado sábado se celebró en París el certamen mundial de Mister Deaf Stars 2017, nos da mucha alegría saber que el primer puesto y ganador de dicho certamen lo ha ganado España.

Al frente de la representación española estaba nuestro más que querido Omar Lorenzo, un guapo entre los guapos. Desde GayPoint queremos darte la enhorabuena por tan buena representación que hiciste a nuestro país y por ese más que merecido primer puesto.

Que es Miss & Mister Deaf Stars 2017

Es un concurso de belleza para sordos que se celebra desde 2001, desde su creación España nunca se había  ganado la corona, pero este año el titulo es español. El certamen tiene una duración de 10 días del 20 al 30 de octubre. La gran gala fina fue en la noche del 28.

Mister Deaf Stars 2017Funcionamiento de Mister Deaf Stars 2017

El evento consiste en al menos cuatro a cinco rondas puntuadas: la primera ronda se lleva a cabo de una manera determinada por un diseñador de moda o estilo de moda propio con la concepción de los participantes, el segundo con el espectáculo de talentos, el tercero en traje de baño en ropa tradicional y el quinto en traje de noche En los cuatro pasajes de clasificación seguidos de una coronación pública. El jefe de los organizadores determina al comienzo del evento en que se lleva a cabo la coronación y si todos los participantes o solo los seis finalistas asistirán a la ceremonia de Coronación. El organizador generalmente proporciona un equipo de estilistas (maquillaje / cabello).

Criterios de evaluación

El criterio de evaluación primordial es la belleza. Pero los factores: talento, inteligencia, personalidad, encanto y actitud y profesionalismo se incluyen en la revisión. El desglose exacto de los puntos clave de estos criterios decide los jurados. sin duda con estos criterios de evaluación, estaba mas que cantado que nuestro querido Omar se venia para España con la corona.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *