Aniversario de Kluster

Locales

Written by:

Este sábado 4 de Noviembre tenéis fiestón en Madrid,  Kluster celebrará su sexto aniversario con una fiesta por todo lo alto.

Entre los Dj que os harán bailar hasta el amanecer se encuentran Guy Scheiman, Thiago Oliveira y Dave Urania.  Con estos tres grandes Dj, no podéis quedaros en casa. Anotar esta cita 4 de Noviembre en la Sala Chango, calle covarrubias,42 . No os arrepentiréis.

Guy Scheiman

Guy Scheiman es uno de los DJs y productores de mayor exito en la escena internacional y nacional de clubes, con reservas de clubes para no dejaros que paréis de bailar, además de realizar los remixes oficiales para algunas de las estrellas más importantes del mundo, como JLo, Kylie Minogue, Rihanna y Lady Gaga.

Tiene su sede en Tel Aviv, Scheiman, es conocido por su sonido de alta energía combinando house, progressive, tribal y tech house y fuertes melodías y voces memorables. Sus actuaciones en vivo presentan fuertes grooves y poderosas líneas de bajo que encienden sus pistas de baile y crean experiencias eufóricas. Sus remixes oficiales y producciones originales se destacan como enormes himnos de clubes que combinan su amor por los ritmos de alta energía con melodías apasionadas y descansos memorables.

Thiago Oliveira

klusterNacido en Río de Janeiro, Brasil, 1981. Después de mudarse a París, Francia, en 2010, estudió en la Escuela de Música y Producción en la escuela Paris Dj Network Eanov también en París.

Dj Thiago actualmente vive en Madrid, España. Con su muy feliz estilo musical ( House, Tribal, Progressive), siempre aporta su influencia en los ritmos brasileños.

Dj Thiago ha participado, grandes festivales GLBT festivales importantes en Europa y en todo el mundo. Ha estado en más de 15 países, en muchos clubes importantes de la escena GLBT.

De sus últimos grandes eventos a nivel mundial  fueron WE festival de año nuevo 2013/14 y Madrid Gay Pride Festival 2014 en la fiesta principal.

Dave Urania

DAVE URklusterANIA trabaja como Dj desde los 18 años. Dio sus primeros pasos musicales en una gran cantidad de clubes en las afueras de MADRID, ciudad en la que vive actualmente.

En su carrera al triunfo de las pistas de baile colaboró ​​con algunas fiestas informales, en clubes legendarios de la capital española, creando una gran admiración entre el público que convocaba en cada actuación que realizaba.

En tan solo dos años, DAVE URANIA se ha convertido en una sorpresa total en la escena clubbing en Madrid, dedicándose en  cuerpo y alma, al GRUPO FU3L, que le brindó su primera oportunidad en BEARCODE Area en la fiesta INFINITA 2011. Este concierto, se convirtió en su punto de partida para sus residencias con las fiestas DI3SEL y KLUSTER.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *