La Fiesta continua en Gay(D)Bar

Locales

Written by:

Despues de la gran inauguración del Gay(D)Bar en Torremolinos el pasado martes día 21 de agosto, una inauguración que estuvo llena de sorpresa, en la que acudieron dos grandes padrinos como fueron Max Duran y Panos DPLS que hicieron subir la temperatura de toda la ciudad y a todos los asistentes.

Pero el éxito de un local no se queda solo en una estupenda inauguración de una noche, si no que cada noche parezca una gran inauguración algo que sin duda alguna el Gay(D)Bar lo va conseguir noche tras noche.

Gay(D)Bar un local más que recomendable en las noches de Torremolinos, donde encontrareis unas ofertas inmejorables, con unos invitados que os harán subir de temperatura, en las noches de Torremolinos. Pero como todo gran local el un buen personal es necesario y sin duda lo encontrareis, ellos conseguirán que os sintáis como en casa, entre el personal os encontrareis al actor para cine de adultos j.stenkov.

Podréis disfrutar del Gay(D)Bar de martes a domingos desde las 20:00 hasta el cierre. Además disfrutareis de happy hour desde las 20:00, con ofertas de copas a 4€ y cervezas y refrescos a 2€.

Os esperan en la Calle Danza Invisible. La Nogalera 521. Torremolinos.

El  13 de Octubre podréis disfrutar de Fetish Night.

Prepararos a descamisaros todos los domingos y lucir vuestros cuerpazos para no pasar calor en las noches de Torremolinos.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *