MAD

Locales

Written by:

Mad!!! Recuerda bien este nombre, porque sin duda no será la primera ni la ultima vez que lo oigas.

Tras el grandisimo éxito que tuvieron con su fiesta en el Word Pride Madrid 2017, vuelven con su segunda gran fiesta en Madrid. En esta ocasión al igual que en la primera no os dejara indiferente. Una fiesta que llega cargada con todos los ingredientes para no pasar desapercibida y convertiste así de los mejores eventos de la Capital.

En esta ocasión la música ira de la mano de uno de los mejores DJ del mundo Adán Tuner, más conocido por DJ Farius, Además de acróbatas ,robot, zancudos y  un láser nunca visto antes en una fiesta, ademas del gran Dj residente Jose Lagares. Sin olvidarnos por supuesto de sus MAD DANCER, que nos deleitaran con sus majestuosos bailes y movimientos, entre los que se encuentra Arian Ruben o Manuel Scalco entre otros muchos mas gogos.

Sin duda una fiesta que no os podéis perder, el 11 de noviembre en la sala La Riviera tenéis vuestra cita. No dejéis que os lo cuenten porque os arrepentiréis.

Sala La Riviera situada en calle Virgen del Puerto sin numero.

Venta de entradas

Podéis adquirir vuestras entrada en: La Kama (C/ Gravina 4), D´Mystic ( C/ Gravina 5), Baranoa (C/ Pelayo 31), kavu (C/ Pelayo 4), SR (C/Pelayo 7), USA Fitness (C/Hortaleza 30), Evolusion (C/ Luisa Fernanda 17), A Different Life (C/ Pelayo 30), Sex Store City (C/ Hortaleza 30), Fitness Nutrition (C/ Desengaño 14), Arepa Mia (C/ San Vicente Ferrer 28), Gymage (C/ Luna 2), El Lugar Martina (Plaza de la Luna) o escribiendo al teléfono 663465138.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

One Reply to “MAD”

  1. Alex dice:

    Arian yo y Madrid entero te queremos ❤️ Y por ti vamos a estar en la gran fiesta 🎉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *