Agresión homófoba en un bar de Madrid

Noticias LGBT

Written by:

Indignación y aberración; no se puede expresar de otra forma. Se nos llena la boca a todos los españoles de decir que somos un país que ha celebrado el World Price, orgullo de ser la sede mundial del colectivo LGTB del año pasado, sede de la diversidad y la paz etc.; pero la cruda realidad es que aún sigue existiendo la represión y la ocultación de una parte de la sociedad, con más de 200 agresiones registradas acaecidas solo en Madrid y es que el pasado sábado hubo una nueva agresión, a una chica, en el bar Maná, ubicado en la calle Juan Bravo número 3 de Madrid.

Fue una agresión ocasionada por una muestra de cariño entre dos chicas, un acto que no hacían ningún mal a nadie, y sin comerlo ni beberlo estampan a una de ellas contra una máquina de tabaco; con lo que le provocaron un brazo escayolado y el mal recuerdo del sábado 13 de enero. La mayor desfachatez vino por la falta de ayuda de los empleados y directivos del local que rehuyeron la ayuda a esta pareja al no facilitar los datos del agresor. Finalmente ellas fueron atendidas por personas que se encontraban en ese momento en el establecimiento.

Desde gaypoint, así como todos los colectivos LGTB, queremos manifestar el rechazo contra todas estas manifestaciones de agresión contra nuestro colectivo, pues nos afectan a todos como seres humanos y civilizados que somos. Por ello se realizara una besada organizada por sección invertida este sábado día 20 de Enero en la puerta del bar Maná como protesta pasiva. Ya está bien de sufrir esta serie de atentados contra el raciocinio y la decencia y dejar que la gente exprese su amor libremente sin tener en cuenta su condición sexual y que se valore más la educación, tolerancia y respeto en todos los ambientes sociales de nuestra sociedad empezando desde los hogares. Basta ya!!!

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *