El Ayuntamiento de Madrid declara las fiestas del Orgullo LGBT de Interés general

Noticias LGBT

Written by:

El Ayuntamiento de Madrid, en un pleno celebrado el pasado miércoles por la mañana, declaró las fiestas del Orgullo LGBT que se celebran en la ciudad de Interés General. La ley salió adelante gracias a los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y C´s y con la obtención del PP.

La delegada de Equidad Marta Higueras, defendió que la manifestación reivindicativa del sábado es «la más multitudinaria de Europa», con la asistencia de 1,5 millones de personas tanto en ella como en los actos posteriores. Tampoco obvió el impacto en el sector hotelero, con un incremento del 10% esta semana, y 150 millones en ingresos.

Con la nueva ley lo conllevará sera evitar futuras multas a los organizadores del Orgullo LGBT por este motivo, al dejar sin efecto los niveles máximos de ruido. Ya que tenemos que recordar que el Ayuntamiento de Madrid multó con 12.400 euros a las asociaciones del colectivo LGTBI que convocaron la manifestación del Orgullo Gay de 2015 por sobrepasar los niveles de ruido permitidos en el escenario donde se celebró el fin de la manifestación y sobre el que estuvo la propia alcaldesa, Manuela Carmena.

 

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *