Bienvenidos a GayPoint

Noticias LGBT

Written by:

Hoy para nosotros es un día muy especial y queremos compartir con todos vosotros este momento, que esperamos sea el primero de muchos.

Después de muchos meses de trabajo por fin ve la luz GayPoint, la nueva red social pensada para el colectivo LGBT.

Queremos crear una comunidad en la que todos podáis expresaros libremente, compartir experiencias y conocer gente nueva. También queremos manteneros informados de eventos, noticias y cualquier tema de actualidad que afecte a nuestro colectivo. En definitiva nuestro deseo es convertirnos en un referente que siempre tenga en cuenta vuestra opinión para crecer juntos.

¿Porqué GayPoint?

Actualmente existen multitud de redes sociales, todos vosotros tendréis perfiles en Facebook, Twitter, Linkedin, etc., así que seguramente cuando escuchéis hablar de GayPoint la primera pregunta que se os pasará por la cabeza será ¿porqué registrarme en otra red social más?, pues bien, la respuesta es muy sencilla: porque GayPoint esta pensada exactamente para vosotros ;).

Está pensada para vosotros y la primera prueba de ello es que nos comprometemos a escuchar todas las peticiones de los usuarios, vuestra opinión es lo más valioso que tenemos y siempre que recibamos una sugerencia intentaremos incorporarla a la red, para ello podéis usar el grupo Buzón de sugerencias o nuestro formulario de Contacto.

Además de daros voz en la comunidad, también queremos que os sintáis lo más a gusto posible, queremos que publiquéis todo lo que os apetezca, no importa si incluye una buena dosis de erotismo y desnudos ¡Nadie os bloqueará la cuenta por alegrarle la vista al resto de usuarios! Pero bueno, no todo vale, ¿eh?, hay un lugar para cada cosa, por lo que os pediremos que las escenas más subidas de tono (contenido pornográfico explícito) se limiten a las Zonas Calientes que hemos preparado para vosotros y para vosotras o a cualquier otro grupo privado que creéis vosotros. Eso sí, ¡en GayPoint somos todo amor! No nos gusta la violencia así que, ¡chicos y chicas, nada de contenido violento ni ilegal!

También respetamos al máximo la privacidad de los usuarios, por lo que podréis decidir en todo momento el nivel de privacidad de vuestro perfil y de vuestras publicaciones, podréis compartirlas con toda la comunidad, sólo con amigos o hacerlo de forma totalmente privada, eso sí, podéis estar tranquilos ya que en ningún caso se mostrará esta información fuera de la comunidad. Lo que pasa en GayPoint se queda en GayPoint 😉

En nuestro blog intentaremos informar de todas las novedades y avances que afecten al colectivo LGBT y también trataremos de otros temas de interés como salud y belleza, cine, teatro, viajes, celebrities, etc. Si queréis que hablemos de algún tema sólo tenéis que pedirlo.

Otro contenido interesante son los grupos, cada usuario podrá crear tantos grupos como desee, nosotros hemos creado varios grupos para ir abriendo boca, pero esperamos que sean los primeros de muchos.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro principal objetivo es que es podáis expresaros y que ampliéis al máximo vuestro círculo de amistades.

También nos encantaría crear una gran familia y para eso necesitamos de vuestra ayuda, ¿cómo nos podéis ayudar?, pues muy sencillo, compartiendo nuestro enlace en vuestras redes sociales y animando a vuestros amigos a que se registren.

También nos gustaría conseguir ser todo un referente para el colectivo LGBT y para eso nada mejor que nos comentéis vuestras ideas, noticias etc., siempre con el objetivo de mejorar nuestro trabajo.

Y ya para terminar queremos daros las gracias por confiar en nosotros ¡Esperamos que GayPoint os guste y os ilusione tanto como a nosotros!

¡A TODOS Y A TODAS, BIENVENIDOS A GAYPOINT!

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

One Reply to “Bienvenidos a GayPoint”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *