El Orgullo Gay de Murcia fue atacado por un grupo de extrema derecha

Noticias LGBT

Written by:

El pasado sábado el Orgullo de Murcia fue atacado por un grupo de extrema derecha que se hacen llamar “Lo Nuestro”. Irrumpieron en el desfile del Orgullo Gay de Murcia, como denunciaron personas que acudieron a la marcha por la libertad y la lucha de los derechos LGBT, fueron agredidos por estos bárbaros de extrema derecha.

Orgullo de Murcia fue atacadoLas agresiones a los jóvenes que disfrutaban en la marcha del Orgullo, denunciaron que se les abalanzaron un grupo de unas 20 o 30 personas con agrediéndoles con los palos de las banderas de España que llevaban, sin tiempo de reacción lo único que pudieron hacer es correr, hasta que la policía actuó alejándoles al grupo de extrema derecha del desfile.

¿Porque se les permitió reunirse a un grupo extrema derecha?

Esa pregunta no la realizamos todos, que como se puede permitir que el día del desfile del Orgullo LGBTI de Murcia, se le permita a un grupo de extrema derecha reunirse también, pues esa pregunta no tendremos respuesta. Lo que está claro que el Delegado de Gobierno de Murcia Antonio Sánchez-Solís, metió la pata pero hasta el fondo. Con lo que o es un inútil y no vale para el cargo u otra hipótesis, es que quisiera un titular como ha ocurrido. Por ello tanto si es una cosa como si es por la otra, lo que tenemos muy claro que no puede permanecer en ese cargo ni un día más.

Otra cosa que nos sorprende es que la policía no hiciera ningún tipo de detención, solo se basara en alejar a esta gente del desfile. Se supone que tomaron nota de algunos de los miembros y que como mucho serán multados.

Como multado fue un diputado de Cambiemos que se acercó a ver qué pasaba, al no tener su DNI encima se le multo. Todo muy raro, que da vergüenza ajena.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *