Fiscalía ve indicios de delito en el autobús de Hazteoir

Noticias LGBT

Written by:

Desde ayer la plataforma de Hazteoir empezó un recorrido por las calles de Madrid con el autobús de la vergüenza, estos señores y señoras nos demuestran una vez más que disponen de mucho tiempo libre. Ya que basan su vida en lanzan campañas contra los derechos LGBT. En esta ocasión y sin importarles lo mas mínimo, el ataque va lanzado contra los niños y niñas transexuales.

Ayer el Ayuntamiento de Madrid ordeno la inmovilización de dicho autobús por “incumplir la ordenanza de publicidad en los autobuses”. Además la Comunidad de Madrid denuncio ante la fiscalía que el autobús de la vergüenza estaba circulando por las calles de Madrid con un mensaje contra la transexualidad infantil.

El presidente de esta plataforma ultracatolica anuncio ayer que cumplirán el recorrido fijado, recorrido que les llevara a recorrer muchas ciudades españolas entre las que se encuentran, Valencia, Barcelona, Vitoria. Algunos Ayuntamientos como es el de Valencia ya anunciado hace unas horas que no les permitirán el paso a su ciudad.

Por otro lado este recorrido se va a ver afectado  ya que el Ministerio Público ha informado de que el fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink, ha ordenado la apertura de diligencias de investigación y su remisión urgente a la sección de Delitos de Odio de la Fiscalía Provincial de Madrid. El mandato de la apertura e instrucción de las correspondientes diligencias de investigación, en su caso, que “se insten las medidas legales oportunas para la cesación de la conducción presuntamente delictiva”.

queremos enviar un mensaje a los de Hazteoir

Por ello queremos hacernos eco de una frase de la tonadillera Isabel Pantoja en la que decía “Cómprate una vida”, eso es lo que le queremos decir a esta plataforma de ultracatolicos que se compren una vida si no les gusta la suya y dejen vivir al resto de ciudadanos en libertad.

También decirles que gracias a campañas como las que suelen lanzar esta plataforma, a nosotros nos hacen mucho más fuertes y que por más que hagan JAMAS podrán con nosotros ni con nuestras libertades.

Ademas nos hace gracia que les tengamos que oír pidiendo respeto, pues decirles que que no se en sus casas, pero en las nuestras, nos enseñaron que para que nos respeten tenemos que respetar. Algo que no hacen ellos, respetar diferentes formas de vivir y de sentir.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *