La Prohibida en la cabalgata de Villa de Vallecas

Noticias LGBT

Written by:

La cabalgata de Villa de Vallecas a decidió  incorporar este año una carroza por la diversidad LGBT. Algo por lo que desde GayPoint consideramos todo un acierto por parte de sus organizadores, ya que desgraciadamente más de la mitad de los niños LGBT sufren acoso en las aulas. Y contra antes se les eduque que existe una diversidad, antes se acabara con esta lacra que es el acoso escolar.

Por otra parte la polémica no se hizo esperar. Como no, llegan por parte de dos partidos políticos Partido Popular y Ciudadanos, si esos mismos que se les llena la boca hablando de respeto e igualdad y hacerse la foto en el Orgullo LGBT. Pero cuando tienen que dar la cara de verdad, sale su verdadera mentalidad.

Además de esos dos partidos políticos, también protesto hasta el punto de interponer una demanda, (demanda que un juez ha desestimado), de la Liga Española Por Derechos Humanos. Apenas unos minutos después de que la solicitud de medidas cautelares urgentes cayese sobre la mesa del magistrado del juzgado Número 18 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, el juez ya tenía clara la resolución: la carroza que representará al colectivo LGTBI en la Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas, en la que participa la Drag Queen la Prohibida, podrá participar con normalidad. Contra este auto no cabe recurso.

A esas críticas se unieron la de algunos ciudadanos, hasta el punto que muchos de ellos decidieron amenazar a la Prohibida, incluso con prender fuego la carroza de la diversidad LGBTI. Lógicamente estas amenazas la suelen realizar los cobardes a través de redes sociales.

¿Donde está la Polémica?

la prohibida

Supuestamente la inmensa mayoría de las criticas vienen, porque no drag no es algo que se identifique con una cabalgata de reyes, (algo que visto así tienen razón), pero el corte Ingles si es tradicional de Oriente, o unos señores vestido de toreros, o unas brasileñas semidesnudas bailando, o compañías eléctricas (si si esas que dejan a los niños sin luz ni calefacción porque sus padres no pueden hacer frente al recibo), con lo que alguien nos explique que es más ético, si dar visibilidad al colectivo LGBT en los colegios o que se hinchen a ver publicidad de empresas.

También nos hace mucha gracia las críticas, ya que todos dicen que lo hacen por el bien de todos los niños, el bien de los niños o de los padres?

Por ello decidí hacer una prueba y enseñar a una niña de 3 años una foto de la prohibida y que me dijera que veía ella, ella solo vio una mujer, es mas dijo la mujer de Merchor (su rey mago favorito), con lo que es el gran ejemplo de que los niños no se fijan en esas estupideces, se fijan en que es, un día mágico para ellos. A los que realmente les importa es a los adultos a esos que se creen muy liberares pero se les olvida el significado de dicha palabra.

Pero como vulgarmente se suele decir, le pique a quien le pique LA PROHIBIDA, SI estará en la cabalgata de Villa de Vallecas. Con lo que ya sabéis solo os toca rascaros un poquito.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *