Las críticas a Adidas no se hacen esperar

InternacionalNoticias LGBT

Written by:

La marca deportiva Adidas lleva desde el 2012 haciendo campaña por los derechos LGBT, ese año ya dejaba clara su postura en los Juegos Olímpicos. Hace solo unas semanas dieron un paso más hacia la igualdad, cuando uno de sus directores anunciaba la inclusión de una cláusula en sus contratos de patrocinio con los deportistas, donde decía que no se podrá retirar el apoyo a aquellos deportistas que deseen salir del armario, y, ahora, vuelven a hacerse oir para celebrar San Valentín a lo grande.

Críticas a Adidas por el apoyo al colectivo LGBT

Mucho estaban tardando las críticas a Adidas en redes sociales por parte de seguidores homófobos debido a su apoyo a los deportistas LGBT. Pero, como no podía ser de otra forma, desgraciadamente ya llegaron y la marca de ropa deportiva ha salido airosa con una serie de respuestas que han cerrado la boca a unos cuantos.

El día de San Valentín, Adidas colgó una fotografía de unas piernas y unos pies con un par de zapatillas a juego en su Instagram, junto al subtitulo “El amor que recibes es igual al amor que haces”:

The love you take is equal to the love you make.

Una foto publicada por adidas (@adidas) el

La respuesta de los homófobos no se hizo esperar y horas después la fotografía había acumulado ya una serie de comentarios poco adecuados para el siglo XXI.

Os dejamos alguno de esos comentarios para que vosotros opinéis y valoréis la respuesta de la marca deportiva, que desde nuestro punto de vista fue estupenda y muy educada.

Uno de esos seguidores escribía esto: “WTF???? ADIDAS Este día es para hombres y mujeres, NO PARA LESBIANAS, ESTÚPIDO ADIDAS”. La respuesta de Adidas no se hizo esperar a este comentario tan desagradable y respondió: “No, este día es para el AMOR. Feliz día de San Valentín”, también le envío un emoticono mandándole un beso.

Posteriormente otro de los usuarios y seguidores de Adidas escribió: “Que pena por ti Adidas!!!! Me voy a Nike”, a este comentario la marca deportiva no escribió ningún texto solo utilizo los emoticonos, uno era una mano agitándose diciéndole adiós y otro un beso.

Desde que e 14 de febrero Adidas colgara esa foto con un estupendo texto las críticas no han cesado, esperamos que algún día todo esto se queden en pequeñas anécdotas del pasado.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *