Laura Zapata, hermana de la popular cantante Thalia habla de lo que deben o no adoptar el colectivo LGBT

Noticias LGBT

Written by:

La actriz Mexicana Laura Zapata en una entrevista para Radio Fórmula quiso apoya a su compañera Yuri. Yuri hace unos días hablo sobre la adopción del colectivo LGBT, declarando que no estaba a favor que los gays y lesbianas adoptaran.

Ahora es el turno de Laura Zapata, en donde declaro que si los gays y lesbianas quieren adoptar que adopten perritos, gatitos o pajaritos.

Entre otras muchas lindezas y comentarios de persona con pensamientos del siglo pasado y que sobre todo demuestra lo poco que le importa que los niños puedan vivir felices en un hogar.

También comento que:

“Creo que las parejas gay, a quienes respeto profundamente, por naturaleza de su relación, pues no pueden tener hijos, porque un hombre no puede preñar a un hombre ni una mujer puede preñar a una mujer, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza”

Para rematar las declaraciones, cometo algo muy típico de personas homofobas:

Que era derecho de los niños tener un papá y una mamá. Y remató asegurando que con todo y sus opiniones, ella ama a los gays y las lesbianas.

De hecho, puntualizó: “… me acaban de maquillar y me acaban de peinar dos personas que pertenecen a la comunidad”.

Finalmente, la actriz pidió que no la condenaran en las redes sociales por decir lo que piensa, ya que tiene “derecho a la libertad”.

A todo esto nos encantaría saber qué opina su hermana la famosa cantante mexicana Thalía, que al fin y al cabo su público mayoritario es gay.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *