París comparte con Madrid el honor de ser ciudad del amor

Noticias LGBT

Written by:

Hace unos días el Ayuntamiento de Madrid lanzo un vídeo pidiendo a la ciudad de París que nos cedería el título de la ciudad del amor, durante la celebración del World Pride Madrid 2017. Hoy la alcaldesa de París respondió vía Tuitter que SI. Que comparte ese título con nosotros.

Esta es la carta que Madrid envío a París para ser ciudad del amor

Te escribo porque hay algo que quiero pedirte. Necesito tu ayuda. Desde siempre has sido el lugar de los enamorados, de los suspiros, de los “sí, quiero”. Y, por eso, te has convertido para todos en la ciudad del amor. Y eso, mi querida París, es lo que quiero pedirte. Me gustaría que me cedieras tu título. Eso es: “Madrid, la ciudad del amor.” ¿Te imaginas? Muy pronto nuestras calles se van a llenar de invitados de todo el mundo y, créeme, será para nosotros un auténtico orgullo. Será un orgullo ser su casa, su familia, amigos, compañeros, vecinos. Se nos van a llenar las calles de risas, de guiños, de aplausos, de abrazos. Se nos van a llenar de amor las casas, los bares, las plazas, los ojos, los corazones. Esperamos tanto amor por metro cuadrado como nunca antes habíamos tenido. Y no te imaginas lo feliz que nos hace porque si de algo tiene que llenarse una ciudad es de amor. Y este amor no entiende de nombres, ni de posición social, ni de convencionalismos. Es un amor diverso, libre. Es un amor orgulloso, como nosotros, como Madrid.

Amiga París, te pedimos el título de ciudad del amor durante la celebración del World Pride 2017. Ames a quien ames, Madrid te quiere. ¿Nos dejarías utilizar eso de tu ciudad tan bonito que es la ciudad del amor?

Y esta la respuesta de la Alcaldesa de París Anne Hidalgo

“París os ama y comparte su título de ciudad del amor en el día del Orgullo Mundial”, responde la alcaldesa de París. El 28 de junio, Madrid será también la ciudad del amor.

Aquí os dejamos el vídeo que envió Madrid

Querida Ville de Paris​…

Querida Ville de Paris:Madrid quiere pedirte algo muy especial; por favor, mira el vídeo.Nous t'embrassons.

Publié par Ayuntamiento de Madrid sur lundi 26 juin 2017

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *