Places of Pride: Mapa online de zonas LGBT

InternacionalNoticias LGBT

Written by:

Desde Google Australia nos llega la última iniciativa del gigante de Internet para apoyar al colectivo LGBT: Places of Pride.

¿Qué es Places of Pride?

Es una idea muy sencilla pero que está teniendo una repercusión increíble en todo el mundo. Places of Pride, Lugares de orgullo en castellano, es un mapa personalizado que da la oportunidad a la comunidad LGTBI y a sus simpatizantes de celebrar y recordar las historias, recuerdos y momentos importantes en su vida, dejando marcados los lugares dónde tuvieron lugar esos acontecimientos en el mapa de Places of Pride con el Pin del orgullo, creado especialmente para esta iniciativa.

Place of Pride funciona como un mapa de Google, al entrar en la parte izquierda de la pantalla podréis ver la descripción del mapa y el listado de lugares que los usuarios han ido dando de alta. Cada Pin del orgullo que aparece en el mapa es un momento especial para un miembro del colectivo, si pincháis en un Pin podréis ver la historia que se esconde detrás:

Un Lugar de orgullo puede ser cualquier sitio en el que te hayas sentido feliz o en el que hayas vivido un acontecimiento importante. Puede ser el sitio donde te reúnes con tus amigos, el lugar donde naciste o conociste a tu pareja, la cafetería de tu universidad, tu local preferido o la casa de tu abuela, da igual el sitio, lo importante es como te hayas sentido en él y que lo compartas con todos nosotros para que el mundo entero pueda disfrutar de esas historias.

De momento en Places of Pride ya son casi 500 historias ¿te animas a subir la tuya?.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *