Todos y todas contra el exterminio gay en Chechenia

AgendaInternacionalNoticias LGBT

Written by:

Hoy tenemos tod@s una cita a las 20:00 horas frente a la Embajada Rusa en Madrid, para exigir la libertad y la seguridad de homosexuales en campos de concentración donde están siendo torturados e incluso algunos asesinados, el acto está promovido por Parad el exterminio y tortura de homosexuales en Chechenia.

Los directores de cine Pedro Almodóvar y Alejandro Amenábar leerán un manifiesto donde pedirán tanto al Gobierno Español como al Parlamento Europeo que actúen de inmediato contra esta barbarie.

La cita es a las 20:00 horas en la calle Velázquez, 155. La manifestación será pacifica una cita en la que no podemos faltar ninguno, no se puede permitir que en pleno siglo XXI tengamos que ver que personas sean cazadas, torturadas e incluso algunas asesinadas por ser homosexuales.

Desde Gaypoint seguimos sin palabras contra semejantes actos. Hoy todos y todas somos gays chechenos y estamos en la necesidad de luchar por las personas que sufren cada día actos homófobos.

Si queréis mas información os dejamos un enlace de un post escrito hace unos días de lo que esta ocurriendo campos de concentración para exterminar a gays.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *