TVE no cubrirá el World Pride Madrid, la Sexta y Telemadrid si lo emitirán

Noticias LGBT

Written by:

Del 23 de junio al 2 de julio se celebrará en Madrid unos de los eventos más multitudinarios del mundo el World Pride Madrid 2017, a pesar de de la importancia del acto TVE no cubrirá el World Pride Madrid, diciendo que no es rentable para la cadena.

TVE desplanta el World Pride MadridPor ello algunas televisiones como Telemadrid ya lleva años retransmitiendo la gran marcha que será el día 1 de julio, además de dar cobertura a muchos de los actos que se celebran durante esa semana. Este año también la Sexta “del grupo Atresmedia” va a dar una gran cobertura de una semana cargada de eventos, así de televisar la marcha del sábado. Según informó FormulaTv.

Está claro que muchos medios si se interesan de este gran acontecimiento, menos para la televisión pública TVE, según informan fuentes próximas a la cadena, aseguran que la televisión no hará ninguna cobertura en directo del evento, aunque aseguran que si es un acto de relevancia. La ridícula excusa que ponen es que no sería un acto rentable por su alto coste de producción.

Desde GayPoint nos preguntamos si por ejemplo, la misa de la dos si es rentable o diversos programas a los que si da cobertura. Creemos que este acto de la television publica “la de todos y todas” es un acto completamente discriminatorio bajo nuestro punto de vista.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *