Ada Colau, Alcaldesa de Barcelona habla de su bisexualidad

Política

Written by:

Anoche en el conocido programa de Telecinco “Sálvame Deluxe”, la Alcaldesa de Barcelona, Ada Colau hablo abiertamente de su relación con una mujer durante su estancia en Italia.

La primera edil de Barcelona en Comú narró anoche durante su entrevista en Salvame Deluxe el romance que vivió durante su estancia de erasmus en Italia, con una estudiante, quien le dejó una gran huella. “Es la única vez que me he enamorado de una mujer. Fue una relación larga y muy importante”.

Ada ColauTambién añadió, la alcaldesa de Barcelona que en su casa jamás fue un problema la bisexualidad y que sus padres lo aceptaron con total normalidad porque tenían muchos amigos gays: “Ella venía a casa como una más, era todo perfectamente normal. Mi relación con mi novia me marcó durante mucho tiempo”.

Es la primera vez que  Ada Colau habla sin tapujos de su bisexualidad, una condición qué, también comento, tampoco conocen sus asesores políticos. La política de Podemos defendió la libertad sexual y argumentó que no hay que dar importancia a estos temas. Tampoco cree que este anuncio le puede perjudicar políticamente: “Ni me lo he planteado. Vivimos en una sociedad moderna donde todo el mundo tiene que querer a quien quiera. Aquí lo he contado porque me ha salido de forma natural y tampoco tengo que esconderlo”.

La alcaldesa durante la entrevista también reconoció que su infancia no fue fácil porque “era la rarita de la clase”. Además, reveló uno de los episodios más duros en su adolescencia: un intento de agresión sexual cuando tenía 16 años. “Es la hora que me da la gana y me visto como me da la gana. Soy una mujer libre en un país libre. Nadie tiene derecho a cuestionarme mi forma de vida y eso no justifica que nadie me agreda”.

Ya era hora que nuestros políticos hablen de su sexualidad sin tapujos, dar visibilidad al colectivo LGBT. Con Colectivo que sigue sufriendo agresiones casi a diario.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *