Caitlyn Jenner lanza un lápiz de labios para apoyar a la comunidad transgénero

CelebritiesInternacionalSalud

Written by:

Caitlyn Jenner se ha convertido en los últimos tiempos en una auténtica heroína para la comunidad LGBT, en especial para el colectivo transexual, su última iniciativa es un nuevo lápiz de labios que lanzará junto con M.A.C. Cosmetics el día 7 de abril.

Caitlyn Jenner y MAC Cosmetics lanzan un pintalabios para apoyar a la comunidad transgénero

El Lápiz de labios será una edición limitada y los beneficios que se obtengan con sus ventas se destinarán a programas de apoyo a diferentes colectivos LGBT, especialmente a programas dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas trasngénero.

El total de las ventas será donado a la iniciativa transgénero MAC AIDS Fund, que beneficia a diversos programas en apoyo a los derechos LGBT.

Caitlyn quería poner un nombre al pintalabios que fuera representativo de la comunidad transexual, por ello finalmente se ha decidido por el nombre Finally Free, que creemos refleja a la perfección el espíritu del colectivo transgénero. Además también queremos destacar que con esta iniciativa Jenner se convierte en la primera estrella transexual que firma un contrato de estas características con una marca de productos de belleza.

El pintalabios estará disponible por un tiempo límitado y es de color rosa ‘nude’.

Si quieres ser el primero en conseguir el pintalabios tendrás que estar muy atento a la web de M.A.C a partir del 7 de abril, ya que ahí es dónde se pondrá a la venta en exclusiva.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *