Ya No Pido Perdón, el nuevo single de Andrea Kêr

CelebritiesDestacadoSin categoría

Written by:

Andrea Kêr lanza su nuevo videoclip al mercado  “Ya No Pido Perdón”, un tema con un mensaje muy de actualidad. Algo que Andrea Kêr nos tiene más que acostumbrado y que tanto agradecemos. Ademas de poder disfrutar de sus canciones. Si algo tenemos que agradecerle a este pedazo de artista es su compromiso con el colectivo LGBTI o con las mujeres que sufren violencia de genero. siempre ayudando y apoyando las injusticias.

«Ya no pido perdón» es un tema de corte house con sonidos chill inspirados en las playas ibicencas y el verano. Su letra busca normalizar los pactos de pareja, el respeto a una realidad actual como es el poliamor y las relaciones abiertas. Sin duda un tema bastante comprometido tratado de una forma sutil y elegante  sin buscar crear polémica.

Además de regalarnos su voz y su música, en esta ocasión también podremos verle en el certamen de Mister gay España 2018, que se celebrará en próximo viernes día 6 de julio, en el escenario de la Puerta del Sol, que dará comienzo a las 22:00 de la noche.

Esperamos que “Ya No Pido Perdón” llegue a los mas alto de las listas de ventas y disfrutar de una gira de  conciertos.

Desde Gaypoint te deseamos la mayor de la suerte con tu nuevo single y esperamos verte coronado como el Gay España más guapo del país.

Ya podéis comprar su canción “YA NO PIDO PERDÓN” en las principales plataformas digitales.

Aquí os dejamos su nuevo videoclip.

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *