Arian

Written by:

Hoy nuestro puesto del chulazo de la semana es para este joven llamado Arian.

Este Adonis de cuerpo escultural, que bien podría haber salido de las manos del mismísimo Miguel Ángel, es una persona generosa, divertida y buen amigo de sus amigos.

Si queréis ver a este chulazo lo tenéis muy fácil, solo tenéis que ir a tomar algo cualquier fin de semana al MedaIgual del madrileño barrio de Chueca, donde organiza una de las mejores fiestas de la noche de los viernes: Versus. Yo desde luego allí estaré este fin de semana, disfrutando de buena música, buen ambiente y como no, de la compañía de Arian.

Además, Arian es imagen oficial del próximo SUMMER ACTION 2016, que se celebrará en Lisboa del 28 al 31 de julio. Así que si no tenéis planes para esas fechas ya podéis salir corriendo a por vuestra entrada :).

También podéis seguir a Arian en otras redes sociales:

Instagram

Perfil personal de Facebook

Perfil Versus de Facebook

Página de Facebook

Pagina oficial de Arian (grupo público de Facebook)

[kleo_slider] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2016/05/Arian7.jpg”] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2016/05/Arian10.jpg”] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2016/05/arian.jpg”] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2016/05/arian5.jpg”] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2016/05/arian4.jpg”] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2016/05/arian3.jpg”] [kleo_slider_image src=”https://gaypoint.es/wp-content/uploads/2016/05/arian6.jpg”] [/kleo_slider]

<strong>Compártelo en...</strong>Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *