Sobre nosotros

GayPoint es una nueva red social dirigida al público LGBT, en ella queremos dar cabida a todos y cada uno de los miembros del colectivo gay, sin censuras ni barreras.

Queremos crear una comunidad en la que todos podamos expresarnos libremente, conocer gente nueva y compartir experiencias, siempre desde el respeto y la tolerancia.

Nuestro deseo es convertirnos en un referente para el colectivo LGBT, que los usuarios sientan la red como algo suyo, para conseguirlo siempre atenderemos a vuestras peticiones y sugerencias, cualquier recomendación o idea será siempre bienvenida.


 

¿Qué voy a encontrar en GayPoint?

Una de nuestras principales herramientas en este largo camino que nos queda por recorrer será el blog, en el intentaremos compartir contenido de todo tipo para nuestros usuarios, hablaremos sobre política, religión, cine, literatura, deportes, ocio, salud, belleza, celebrities, porno y cualquier otro tema que vosotros consideréis interesante, para que incluyamos noticias sobre algo en concreto solo tenéis que enviarnos un e-mail con vuestra sugerencia y nos pondremos manos a la obra.

También os ofrecemos la posibilidad de tener un perfil completo en el que podéis compartir con vuestros amigos y de forma totalmente confidencial cualquier tipo de contenido, siempre que no contenga violencia explícita contra seres humanos o animales, ya sea verbal o física. Nunca censuraremos contenido subido de tono, pero si seremos inflexibles con contenido violento, homófobo, xenófobo, racista o que implique cualquier tipo de discriminación. En GayPoint queremos grandes dosis de amor del bueno ☺.

Nuestro objetivo

GayPoint es una red social totalmente gratuita que ponemos a vuestra disposición para que os divirtáis, hagáis amigos, compartáis información, publiquéis vuestras imágenes mas sexys y divertidas y en definitiva para que seáis vosotros mismos.

¡Muchas gracias por hacerlo posible!

Comments are closed.